sábado, 16 de junho de 2018



La "irreversibilidad del tiempo" (...) 399

Nuestra ausencia por algún tiempo fue motivo por el cual otras tareas indispensables que requieren la debida concentración, estuvieron principalmente en el estudio de otras temáticas.

Así retomamos este espacio para justamente hablar de Stephen Hawking, cosmólogo que ayer fue a sepultar en la abadía de Westminster, donde restos mortales de entre otras figuras de la física yacen como Isaac Newton y Charles Darwin.

En el caso de los monarcas y políticos a científicos y escritores, concretamente el científico Ernest Rutherford, pionero de la física nuclear y de Joseph Thomson, desde 1937 y 1940, respectivamente, fueron sepultadas algunas de las personas más relevantes de la historia del Reino Unido.

En cuanto al físico Stephen Hawking, se formó en la Universidad de Oxford y más tarde en Cambridge donde impartió clases.

En el contenido de su investigación, Hawking escribió varios libros, algunos "best-seller", hizo conjeturas según las cuales "la idea de que los" universos son infinitos ".

Y por vía de esa tesis afirmar aquello a lo que se iba a designar por "multiversos infinitos" debido a la multiplicidad de universos, según él sostuvo.

La teoría perfilada por sus colaboradores, el físico norteamericano, James Hartle y el físico belga Thomas Hertog, según estos afirman, que la multiplicidad de universos y su comprensión es tan profunda y efectiva que se llega a creer que habrá nuevos universos ! "

Del conocimiento que hemos obtenido subrayamos algunas de las preocupaciones que debemos tener con nuestro Planeta, una casa plural, que se quiere ordenada.

Hay un desafío ambiental impresionante con la ocurrencia de cambios climáticos, el exterminio de las especies, acidificación de los océanos.

Sin embargo, conviene subrayar algunos aspectos que, en una conferencia, subrayó: al actual espacio global donde habitamos, hablando sobre la inteligencia artificial, dijo: "probablemente con esta situación extender la destrucción de puestos de trabajo"

Enfatizó que la desigualdad financiera es cada vez mayor, en que "muchas personas ven sólo su nivel de vida, es necesario una visión de conjunto y proseguir con objetivo para lograr una vida más feliz y sana" "fin de citación".

En esta conformidad, es un deber de todos preservar el planeta en que vivimos, para potenciar una mejor vida para las generaciones venideras.

Por lo tanto, creemos que este hombre además de astrofísico un genio, que formuló, una teoría según la cual está en su ecuación: S = rasgo de fracción pi K c elevado a la potencia 3, sobre 2hG la ley de la gravitación universal.

Habiendo lanzado las bases de la matemática moderna, de Darwin, autor de la teoría de la evolución.
Sin embargo, subrayamos el hecho de este hombre que fue nuestro contemporáneo, porque nos dejó el pasado mes de marzo.

Ante la enfermedad que lo acometeó, descrita como esclerosis lateral amiotrófica, síndrome degenerativo que paraliza los músculos del cuerpo, que fue contraído cuando tenía 21 años de edad, habiendo subsistido entre entre cinco y seis décadas.

Sin embargo, afloramos esta enorme tremenda de que somos materia perecedera y que él no ha huido de la regla y que terminamos el ciclo de vida en este mundo actual en el que estamos insertos.

Por esta situación en particular, el caso concreto, la ocurrencia de la quiebra orgánica, que es irreversible.

En esta conformidad, el mundo global en que vivimos es esencialmente material, porque vivimos de la materia, formada por cuerpo-materia, perecedera que es nuestra constitución orgánica y material.
Además de este componente material existe otro componente espiritual, otro "status".

Que al actual nuestro mundo global donde no es posible conocer, por tratarse de otra "dimensión" (...).

Por tanto, nunca nadie después de haber "pasado" de esta vida material que vivimos, hubiera vuelto, esto es resucitado.

Por eso es que afirmamos que esta vida que vivimos, por lo tanto la actual, es única e indivisible, teniendo como prerrogativa de vivir esta la actual, a título de experiencia, pero obligatoria, porque obviamente termina.

Así, en la expectativa de poder dejar algunas percepciones sobre nuestro tema a la "irreversibilidad del tiempo". Antonio Cardoso


Sem comentários:

Enviar um comentário