segunda-feira, 7 de agosto de 2017
"La irreversibilidad del tiempo" (...) 384
En la vida y en el tiempo en que vivimos, lo que muchas veces "parece" ser un acontecimiento casual.
Es sobre todo la persistencia aliada a una fuerte convicción en proseguir.
Las personas tienen reacciones diversas, y varían unas de otras, hay aquellas que minimizan la incertidumbre.
Y reaccionan sin preocuparse, no exageran en riesgos innecesarios, ni con supuestas amenazas.
La incertidumbre, mina la confianza, hace desaparecer y perder esperanzas, lo ideal es permanecer convencido incluso en la adversidad, soportar y saber lidiar con la incomodidad.
Pero adaptando las situaciones, al igual que una "coraza", una protección que las defiende de algún peligro eminente.
Diversos disturbios, causados por la depresión y la ansiedad, son vulnerables en las personas causando sentimientos negativos, malestar anímico y psicológico.
Este estado anormal caracterizado por la incertidumbre y el riesgo que pueden ocurrir situaciones imprevisibles por la naturaleza crítica de este desequilibrio.
En que estas personas se encuentran más fragilizadas, sobre todo por las vivencias que tuvieron llenas de incertidumbres.
Que emergen de múltiples sensaciones, siendo que el miedo, la desconfianza, y la falta de esperanza, son causas principales de ese trastorno.
En efecto, existe la desigualdad de ambas sensaciones, entre la esperanza y la incertidumbre, este deseo ardiente, como tónico para revigorizar.
Algo que por su energía es capaz de retornar posible trayendo de nuevo el entusiasmo estampado por la alegría, por un lado.
Por otro lado, la incertidumbre que alcanza su cima de intensidad, porque le quita la esperanza de algo que tanto desea por la desilusión o decepción, que se apodera por este estado deprimente.
Así, las desigualdades tienen impacto en la vida de las personas, vivimos una época volcada hacia la satisfacción inmediata.
Sobre todo, en lo que se refiere a la nueva era tecnológica, una serie de mecanismos que convergen en ese sentido, proporcionando una mejor vida en el actual espacio global.
La facilidad que las personas tienen en la actualidad, los medios de comunicación del más moderno y sofisticado y otras tecnologías orientadas al entretenimiento y el bienestar de las personas son innegables estos avances.
De ahí que hoy, evidentemente, la humanidad tiene un potencial tecnológico a su merced, pudiendo escoger, el mejor y el más versátil.
Sobre todo por su polivalencia, con mayor rapidez y eficiencia y aún con la facilidad de acomodar a las situaciones más deseables pudiendo sacar el mejor partido de esos equipos.
En esta expectativa de que nuestro discurso sobre el tema a la "irreversibilidad del tiempo", dejamos algunas consideraciones. Antonio Cardoso
Subscrever:
Enviar feedback (Atom)
Sem comentários:
Enviar um comentário