sexta-feira, 18 de agosto de 2017
"La irreversibilidad del tiempo" (...) 389 La irreversibilidad se vuelve real sobre todo por la calidad subyacente porque le está implícita y que sucede por el simple motivo de no poder revertir. Por lo tanto, es considerado como "tiempo ya pasado", algo consumado, que la irreversibilidad ha convertido. Aunque no se manifieste claramente, se entiende que lo que pasó pertenece al "tiempo pasado", imposible de revertir una cierta situación A para B. El tiempo tiene un recorrido vertiginoso, se desarrolla en la circularidad en su trayecto, es gradual, constante e interminable en su recorrido (...). Porque nunca "para", haciendo que la irreversibilidad consuma todo el "espacio temporal". Siendo que los momentos terminan como consecuencia del paso del tiempo que lleva consigo ya su elemento radical, que es la irreversibilidad. Por ejemplo: Admitando que el día de hoy dieciocho de agosto de dos mil y diecisiete, la hora, minutos y segundos X, es un momento irrepetible. Que la irreversibilidad ya sancionó este momento por "no pueda volver atrás en el tiempo". Es necesario que a efectos cronológicos deben existir registros, que son obligatorios para dar determinada información que se encuentre para memoria futura. Por ejemplo: la celebración de escritura pública, a favor de A o B, determinada propiedad, inmueble, etc. Es relevante esta descripción cronológica, a la que se refiere a un hecho concreto, en el que los supuestos inevitablemente deben constar, en particular, los agentes y el hecho en sí, así como el lugar y la hora "TMG". Así, es un procedimiento universal que se practica en la globalidad del espacio en que estamos insertos, el "sin número" de ocurrencias del gran universo de situaciones. Que deben mencionarse en la especificidad y registradas en su lugar. En consecuencia, sabemos que la "irreversibilidad" tiene la función de hacer radical y convertir el momento, a algo que (...), ya no es posible "volver atrás". El "tiempo destruye todo", el bueno y el mal, es en esta base que la irreversibilidad ocupa su lugar primordial. Para sancionar determinado momento reprobable, sin embargo, no deja de constar en los anales de la historia algo que pasó (...). Es difícil la comprensión "sobre el tiempo" relativamente sobre ese tiempo que nos "esclaviza". Si estamos esperando a alguien, o si por el desencaje todavía es peor, o no, pero es el tiempo también quien propicia, la armonía, el amor, la felicidad. Sobre todo porque es el tiempo, que parece más que una "abstracción", pero es concreto, en las "cosas concretas" por revelarse, porque está siempre presente. Son estas divagaciones sobre el tiempo para referir que es una "grandeza" inconmensurable, su complicidad es un hecho indeseable en que la humanidad desde siempre se mantiene vinculada. A la espera de dejar algunas consideraciones sobre nuestro tema, la "irreversibilidad del tiempo". Antonio Cardoso.
"La irreversibilidad del tiempo" (...) 389
La irreversibilidad se vuelve real sobre todo por la calidad subyacente porque le está implícita y que sucede por el simple motivo de no poder revertir.
Por lo tanto, es considerado como "tiempo ya pasado", algo consumado, que la irreversibilidad ha convertido.
Aunque no se manifieste claramente, se entiende que lo que pasó pertenece al "tiempo pasado", imposible de revertir una cierta situación A para B.
El tiempo tiene un recorrido vertiginoso, se desarrolla en la circularidad en su trayecto, es gradual, constante e interminable en su recorrido (...).
Porque nunca "para", haciendo que la irreversibilidad consuma todo el "espacio temporal".
Siendo que los momentos terminan como consecuencia del paso del tiempo que lleva consigo ya su elemento radical, que es la irreversibilidad.
Por ejemplo: Admitando que el día de hoy dieciocho de agosto de dos mil y diecisiete, la hora, minutos y segundos X, es un momento irrepetible.
Que la irreversibilidad ya sancionó este momento por "no pueda volver atrás en el tiempo".
Es necesario que a efectos cronológicos deben existir registros, que son obligatorios para dar determinada información que se encuentre para memoria futura.
Por ejemplo: la celebración de escritura pública, a favor de A o B, determinada propiedad, inmueble, etc.
Es relevante esta descripción cronológica, a la que se refiere a un hecho concreto, en el que los supuestos inevitablemente deben constar, en particular, los agentes y el hecho en sí, así como el lugar y la hora "TMG".
Así, es un procedimiento universal que se practica en la globalidad del espacio en que estamos insertos, el "sin número" de ocurrencias del gran universo de situaciones.
Que deben mencionarse en la especificidad y registradas en su lugar.
En consecuencia, sabemos que la "irreversibilidad" tiene la función de hacer radical y convertir el momento, a algo que (...), ya no es posible "volver atrás".
El "tiempo destruye todo", el bueno y el mal, es en esta base que la irreversibilidad ocupa su lugar primordial.
Para sancionar determinado momento reprobable, sin embargo, no deja de constar en los anales de la historia algo que pasó (...).
Es difícil la comprensión "sobre el tiempo" relativamente sobre ese tiempo que nos "esclaviza".
Si estamos esperando a alguien, o si por el desencaje todavía es peor, o no, pero es el tiempo también quien propicia, la armonía, el amor, la felicidad.
Sobre todo porque es el tiempo, que parece más que una "abstracción", pero es concreto, en las "cosas concretas" por revelarse, porque está siempre presente.
Son estas divagaciones sobre el tiempo para referir que es una "grandeza" inconmensurable, su complicidad es un hecho indeseable en que la humanidad desde siempre se mantiene vinculada.
A la espera de dejar algunas consideraciones sobre nuestro tema, la "irreversibilidad del tiempo". Antonio Cardoso.
Subscrever:
Enviar feedback (Atom)
Sem comentários:
Enviar um comentário