quinta-feira, 2 de março de 2017

"La irreversibilidad del tiempo (...) 310






El momento presente es un "puzzle", algo inexplicable, ya que es difícil de entender, porque nunca se sabe lo que pasa "momento a momento" por la incertidumbre de su inevitabilidad.

Sin embargo, vivimos esta experiencia en el espacio global actual en el que nos movemos, donde imprevisibilidad es una constante, algo que no se puede predecir, por lo que vamos a corregir poco a poco adaptarse a las situaciones.

Sin embargo, las experiencias representan un gran avance en la vida de las personas, sobre todo si tenemos en cuenta que es a través de la vida, un cierto pragmatismo que el uso de la realidad personal, por diversas situaciones pasadas nosotros, como ejercicio práctico decirlo así, como cómo evitar cometer errores futuros.

La experiencia "vivida" es el garante de "cierta bienestar" que la demanda, ya que tiene que coincidir con la experiencia que tenemos la intención de moverse que algo similar no vuelva a suceder.

En realidad, es lo que se aprende "ejercido vivo" de un cierto punto de partida en el que es, porque el horizonte a la vista esta mala experiencia.

Por el que se modifican el escenario de la acción, ahora como el protagonista, hay razones plausibles para que neutraliza los perjudiciales.

El mundo global en que vivimos consiste en el gran universo de situaciones, con toda la diversidad de las diferentes "formas de vida", el diseño subyacente intrínseca de cada persona,

Ser capaz de elegir esto en la cara de su voluntad y de la razón, usar su libre albedrío, en una actitud lógica y racional, lo que más le convenga, es sin embargo estar en la presencia de una forma de libertad expresada constitucionalmente.

Es único que el personal se hará cargo de su vida, una opción legítima y justa, que busca el futuro "venganza" por el trabajo, no el sentido reivindicativo de "cualquier venganza", pero sólo en el acto de prosperar para el buen desempeño de sus capacidades.

Por lo tanto, es natural que la gente quiere ir un camino libre de debilidad e inestabilidad, anhelan larga estancia "tiempo de vida", lo que significa la persistencia de su longevidad.

Sin embargo, esta permanencia de un balance de la "vida real" requiere ciertas "experiencias" pasando por encima de algunos y aceptar a los demás, una elección entre pros los contras, lo que significa la madurez y prudencia, por un lado,

Por otro lado, frente a las contingencias irreversibles que deben ser considerados como una posible inestabilidad más allá del ardiente deseo y ganas de vivir, sobre todo porque la vida es una e indivisible, en el que debe ser analizado el coeficiente corrector para determinados actos y acciones, porque después de todo la vida que vivimos es efímero y transitorio (...).


Y en concreto, porque la vida presente que vivimos sujetos a una "vida material" en un cuerpo-materia, perecederos, que cada uno vive y sé que se extingue como materia.

Porque, la especie humana se hace de manera ecológica, cuerpo-materia, perecederos, sujeto a las condiciones naturales por el fenómeno de degradación. ~

De hecho, la "vida material" se limita a nuestro actual espacio global en el que nos movemos, mientras que la existencia física de vivir en un cuerpo de materia, que se extingue por la insuficiencia de órganos, lo que significa no vivir.


Así, la expectativa de que nuestra voz puede dejar algunas consideraciones sobre el tema de "la irreversibilidad del tiempo", hecho de esta manera. Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário