segunda-feira, 6 de março de 2017

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 313



Cada persona vive una presencia, una cierta existencia en el gran "línea de tiempo" que circunscribe un cierto "tiempo de vida".

Ese es precisamente el tiempo de estancia terrenal, esa persona en particular vive en "la vida material", mientras se somete a la materia cuerpo físico, perecedero.

Esto es lo que ocurre con la condición humana de vivir una "vida" en un cuerpo-materia, susceptible a las leyes naturales por el fenómeno de degradación.

Una vez que la humanidad consiste, pues, de la materia orgánica acondicionado cuerpo perecederos cierta permanencia como "tiempo de vida"

Cada persona tendrá inevitablemente el tiempo para adaptarse si X o Y, pero es variable de persona a persona.

La naturaleza humana es vista como un modelo "sui generis" una formación orgánica y material, que viven en el espacio global de hoy en el que vivimos, sujetos a una "vida útil" a tal efecto con sujeción a un cuerpo material.

Y en el caso de la materia, inevitablemente extingue si ese es su propósito, curiosamente el mismo "destino" de la humanidad, acabado que la existencia física, viviendo en un cuerpo-materia, perecedero.

En este contexto material que subyace a la "fragilidad humana", que predice el fin del asunto, este radicalismo "sin peros," después de todo es el material de la especie humana de contenido con este trágico final la extinción de la materia es un hecho.

A la vulnerabilidad que se produce en la humanidad en general y, en particular, persona, ya que el titular de una cuestión del cuerpo, mientras que la existencia física de vivir una "cosas de la vida".

Sin embargo, es la realidad humana y que también se expresa por la limitación de un tiempo dado, como "vida"

Si tenemos en cuenta que el "tiempo de vida", que está claramente definida en términos de una vida sana, vigorosa se toma en busca de signos vitales que traducen la salud y el bienestar, por una parte.

Por otra parte, el caso contrario se considera una insuficiencia orgánica que se produce en "alguien" cuando se deja de tener significado fundamental éstos deja de vivir, porque el no significa su extinción.

Por lo tanto, es evidente sobre todo aceptar la "condición" precariedad humana intrínseca, que se traduce la fragilidad sometido a corta duración, lo que significa que la vida es efímera, ya que sólo súbito y transitorio (...).


En previsión de puede hacer algunas consideraciones sobre el tema de "la irreversibilidad del tiempo", hecho de esta manera. Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário