sábado, 19 de agosto de 2017

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 390




La ínfima fracción del "espacio temporal" es el instante (...), responsable de la afirmación de tantos y tantos acontecimientos.

En efecto, es en un instante (...), que todo sucede una infinidad de situaciones que ocurren en el actual espacio global.

Si consideramos que diariamente en un espacio de veinticuatro horas, sucede un número incalculable del gran universo de situaciones.

La "grandeza" que es el tiempo encierra en sí misma todo su potencial del inconmensurable tiempo que él es.

La gente utiliza el tiempo disponible para todo lo que quieran hacer en la vida, y cuentan con él, como un elemento esencial en el que su indispensable es un hecho.

Es racional pensar que el tiempo ocupa una posición "privilegiada", porque todo sucede bajo su patrocinio, en el que se pone a merced de las personas.

Sobre todo, por la disponibilidad que ofrece su "buen tiempo", favorable para hacer ciertos trabajos, un espacio de tiempo susceptible para emprender llevar adelante compromisos o tareas.

Es natural, estar acostumbrado a prever el tiempo, las mejores condiciones para las actividades diarias, porque el tiempo va a definir horarios porque se está vinculado.

El tiempo "improbable" pues afecta a una infinidad de actividades humanas, por la ausencia de probabilidad de un "buen tiempo".

Son varios los factores que influyen directamente en las personas, una de ellas es el tiempo, la vivencia de un "buen tiempo" favorable, porque hace de ellas la rutina diaria que calculan con los diversos quehaceres.

La necesidad de la ocupación del tiempo, va a moldear a las personas la adaptación de nuevas tareas, el tiempo es siempre aprovechado porque se valora ese tiempo disponible.

El tiempo se utiliza diariamente en que se cumplen ciertas tareas sistemáticas, a veces es escaso para desarrollar otras tareas afines.

La actitud de las personas es fuerte porque está motivado el trabajo, que hacen con placer y alegría porque de él depende el bienestar que se refleja en el estado general por la predisposición de la armonía y la saludable convivencia.

De hecho, el tiempo es como si fuera a una "materia prima" en la que la humanidad reconoce su importancia vital, sobre todo por su anterioridad tan ancestral.

Un vínculo que la humanidad mantiene con el tiempo por su cohabitación que une indisolublemente.

A la espera de dejar algunas consideraciones sobre nuestro tema, la "irreversibilidad del tiempo". Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário