quarta-feira, 1 de março de 2017

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 309






La experiencia de "cosas y de la tierra" que la humanidad en general, y la persona en particular expresada por la imposición de determinadas categórica en vivo "vida material", un cuerpo de materia, mientras que la existencia física.

Es cierto que en un momento de la existencia humana, en la que la madurez, un proceso dinámico que se produce en las personas que crecen y se desarrollan para llegar a un cierto punto en su plenitud, la persona en cuestión conscencializa porque usted sabe lo que quiere.

Por lo tanto, es normal tratar de evolucionar, viene un fenómeno natural que determinada persona mantiene la conciencia de sí mismo y de los pensamientos, percepciones, el interrogatorio se insistentemente, el subconsciente "latente" tratando de averiguar?!

Dado que se obtiene la respuesta rápida, uno empieza a entender por qué esta necesidad de vivir una "cosas de la vida", que para este fin por lo que es comprensible.

Lo que, después de todas las vidas es una "vida material", y que la humanidad está constituido orgánicamente por el cuerpo-materia existencia como física, sometida a vivir una "vida material o terrenal," en el espacio global actual en la que nos encontramos.

El principio de mantener la "latente" en el estado de sumisión inconsciente en relación con el supuesto irreversible que necesariamente tendrá que vivir una "cosas de la vida", te hace ser consciente de esta convicción marcada por su inevitabilidad.

Por ahora es el supuesto de que se tira en el regazo y puedo vivir de manera constructiva, sólo faltan la materialización de esta "vida material".

Por último, y de hecho, esta "vida en la tierra" es para poner en práctica en sí misma, y ​​ahora tiene la plena convicción de que vive a continuación que esta "vida terrenal y material."

Lo que antes se consideraba un posible "supuesto" impuesta a vivir "la vida material, que tiene esta certeza de esta vida en el presente espacio en el que vive y sabe que se haya extinguido (...).

Desde el momento de la falla orgánica que se forma, lo que significa que ya no vivirá.

Así, se dice que la idea de que pasa la "imaginaria", va más allá de esta realidad fantástica, encarnado en esta corriente "vida material" por supuesto que se puede lograr en el espacio global porque encontramos esta experiencia que se experimenta en el mundo actual en el que operamos.

Esto es lo que ocurre con la especie humana, ya extinguido como la existencia física, un cuerpo-materia, perecederos, susceptibles a la corrupción por el fenómeno de degradación.

Así, la expectativa de que nuestra voz puede dejar algunas consideraciones sobre el tema de "irreversibilidad del tiempo." Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário