Saber es estar informado sobre todo instruido sobre algo (...), una actitud responsable teniendo en cuenta conocer la actual coyuntura como conducimos la vida que poseemos.
El presente momento que vivimos es un conjunto incalculable de tantos y tantos momentos que redundan en determinada vivencia, que es la experiencia que se tiene de la vida (...).
Se realizan ciertos esfuerzos, ideas convergentes y discordantes crisis y oportunidades.
Un abanico de situaciones incómodas, caracterizadas por ciertas experiencias, constituye el manantial de esta circunstancia difícil.
A medida que las sinergias por sus dinámicas inician el desarrollo de esas capacidades, una claridad se vislumbra en el horizonte que hace sostenible, lo que se presumía existir obstáculos y dificultades.
Una situación nueva que emerge señalando determinando el recorrido que se va perfeccionando con los modelos que se ajustan a la situación en concreto.
Un futuro que se dibuja cuya representación tiene como base estrategias, propuestas y cumplimiento de una agenda en que están delineadas medidas que aseguren esa ejecución práctica.
En la vida y en el tiempo en que vivimos la susceptibilidad define como condición para llevar adelante ciertas tareas, trabajar y construir "cosas" útiles.
Como mejorar con actos y acciones cotidianos de la vida (...), determinados aspectos deben ser encarados por una visión asertiva y responsable, priorizando lo que es urgente como lo inaplazable.
Hay ciertos recursos esenciales, por lo que es necesario alcanzar cierto objetivo, una actitud que asocia con la eficacia de la eficiencia frente a estos desafíos.
Enfrentando eventuales tensiones, es una incomodidad para la cual las personas evitan ese malestar.
Que optan por la convergencia de ideas expresadas con acciones concretas que aseguren diversos mecanismos, con la vista a la obtención de la armonía y de la saludable convivencia.
En la expectativa de que nuestro discurso pueda dejar más algunas consideraciones sobre el tema la "irreversibilidad del tiempo". Antonio Cardoso
Sem comentários:
Enviar um comentário