sábado, 29 de julho de 2017

La irreversibilidad del tiempo" (...) 375




En la vida que se vive, existen problemas diversos que constituyen la actual coyuntura, la motivación es saludable para las situaciones que se traducen por su utilidad y beneficio.

Ante un determinado impulso es necesario tener, un movimiento por su energía, impulsa para incentivar determinada acción con el fin de revertir cierta situación adversa.

Es una sensación agradable, que se caracteriza por la predisposición en la obtención de resultados favorables algo que se logró, sobre todo por el esfuerzo, el empeño y la determinación.

Es por la actitud y un conjunto de iniciativas para desarrollar algo significativo de interés para crear "nuevas cosas" nuevos métodos, que contrarían, de cierta manera, una rutina por la repetición de ciertos hábitos.

De estas iniciativas, hay que subrayar, las "herramientas", por ser instrumentos que ayudan a emprender y realizar, con el fin de conseguir crear nuevas opciones, frente a la versatilidad de esos mecanismos.

En este contexto, la vida que se vive involucra en las personas la responsabilidad por los desafíos, sobre todo por la perspectiva que debe existir.

Un bienestar con la vida, así como su interés y la auto-confianza que se refleja en el estado anímico y psicológico.

Es que aumenta el interés por lo que se construye todos los días, basado en el esfuerzo diario, aptitud y capacidad permiten cierta realización.

La adaptación que se hace reiterada, acaba por ser una regularidad, porque las condiciones existentes identifican un conjunto de estímulos que pretende contribuir en varios aspectos, con sugerencias, proyectos, opiniones y propuestas, por un lado.

Por otro lado, es la necesidad caracterizada por el propósito y la convicción por su importancia, una meta que se pretende alcanzar como prioridad que interioriza esta idea principal.

Por lo tanto, es indispensable seguir este plan, que exige un compromiso en que se mezclan ideas y hechos, en los que se intenta retirar lo sustancial de lo superfluo, en este caso son los hechos que lo constituyen por ser situaciones concretas.

En cuanto a las ideas, un razonamiento vago (...), es un proceso que no tiene utilidad práctica, percepciones y conjeturas, por lo que el esfuerzo y la persistencia son necesarios para consolidar y hacer posibles.

Estas eventuales pretensiones y superficialidades no consistentes, no ofrecen credibilidad, así que no se puede atribuir aún esa probabilidad por constituir una mera percepción.


A la espera de dejar algunas consideraciones sobre el tema la "irreversibilidad del tiempo". Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário