domingo, 23 de julho de 2017

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 369


Vivir en el actual espacio global es también tener la responsabilidad y comprender que se vive una "vida material".

Sin embargo, las personas se extinguen como materia derivada de la constitución orgánica y material de que se forma, por ocurrencia de su quiebra orgánica.

Esta realidad está presente en cada instante de la vida que se vive, siendo que es una relación íntima, algo profundo y personal que mantiene con el tiempo.

En efecto, un lapso "espacio temporal" que significa cierta permanencia de tiempo, como "tiempo de vida" de alguien.

Una incógnita, se refiere a determinado "tiempo de vida" que "alguien" vivirá traducida como cierta vigencia de "espacio de tiempo" X que claramente, terminará.

El "espacio temporal" equivale a cada persona, a semejanza de una duración un plazo de tiempo para vivir.

Acondicionado por la vitalidad de "alguien", mientras no ocurra el fenómeno de la quiebra orgánica a la que está sometido.

La vivencia de "alguien" puede ser más larga o no, es aquel tiempo que corresponde a "alguien", para vivir como "tiempo de vida".

Se caracteriza como permanencia de "vida terrena o vida material" que "alguien" tiene como existencia física, vive en un cuerpo-materia, perecedero.

Así en el curso de la vida material se vive en la dependencia de esta situación que la humanidad está sometida a un presupuesto irreversible.

De este modo, la humanidad es consciente y cara a la imposición categórica, porque sabe que no "vive siempre", no deja por ello de tener los compromisos que implican diversos proyectos.

Una vida pasajera (...) a pesar de todo caracterizada por la creciente internacionalización que involucra a personas y medios.

Sobre todo por el intercambio político y social que ciertas acciones están implícitas y que se desarrollan, intensificadas por las profundas transformaciones del "mundo moderno"

Marcado por la globalización, nuevos modelos que representan una nueva fase para la economía, que expresan buenos resultados a favor de las sociedades.

La humanidad, vive conociendo sus "límites", porque tiene una vida efímera y pasajera, su duración como vida, se expresa por la "vida sana".

Cuando ocurre el fenómeno de la quiebra orgánica significa que la vida de "alguien" se extingue y por consecuencia se deja de vivir.


A la espera de dejar algunas consideraciones sobre el tema la "irreversibilidad del tiempo". Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário