segunda-feira, 24 de julho de 2017
"La irreversibilidad del tiempo" (...) 370
La vida frente a su "diversidad", es multifacética porque aborda determinados aspectos relevantes si se adoptan, existirá ventajas naturalmente.
Por tanto, sólo partiendo hacia una vivencia práctica, que se materializa algo (...) por la demostración palpable de su evidencia.
Así, la vida está marcada por las interrelaciones cuando permeables, permite a las personas conocer el interior de "cierto problema" en el sentido de resolverlo.
Sin embargo, las cuestiones residuales, carecen de una postura adecuada que mantenga equilibrio en las soluciones y actitud coherente.
Es lo que sucede en la vida de las personas, que a lo largo del tiempo, teniendo como base la vida cotidiana que se resignaron por una cierta "rutina".
La vida es un "enigma" que para el que sólo es posible conocer este misterio de la vida que se vive y transformar en realidad.
Sin embargo, las personas viven una vida superficial, por la formación de una opinión antes, una superstición, en la que absorben esta idea, pero están ciertas porque no se vive siempre.
La vida se caracteriza por algo inexplicable (...), por lo que no deja de constituir de hecho ese "misterio", si tenemos en cuenta que no se vive en este espacio global una "eternidad".
Sin embargo, sería el deseo de la humanidad, porque está anciosa de vivir una longevidad que se prolongará (...).
Sin embargo, es imposible a todo lo que es material y orgánico porque no resiste a las leyes y condiciones naturales.
Curiosamente, ser el "destino último" de la especie humana porque es orgánicamente constituida por cuerpo-materia, perecedero.
Esta contingencia es irreversible, sobre todo porque la especie humana es así formada y la descomposición de la materia es evidente.
De ahí que el "misterio" subsiste en afirmar lo que es materia está sometido a su materialidad, que claramente termina (...).
Así, vivir una vida material, es asumir esa contingencia para la que constituye aún así esa única posibilidad de "vivir".
Pero, condicionados al imperativo de ese presupuesto, no existe otra solución, que será someterse al mundo material que es el actual espacio global.
Por lo que es material pertenece a su materialidad el fenómeno de la materia es irreversible y consecuentemente a su degradación.
En la expectativa de dejar algunas consideraciones sobre el tema la "irreversibilidad del tiempo".
Subscrever:
Enviar feedback (Atom)
Sem comentários:
Enviar um comentário