terça-feira, 27 de junho de 2017

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 344





La vida (...) son fragmentos de un todo que se juntan y se construye de fracción la fracción, pedazo a pedazo para formar una totalidad.

Fragmentos que representan el trabajo, por el empeño y dedicación de cada día en que se añade una fracción o un pedazo que va a constituir la totalidad, un conjunto diversificado de inmensas "cosas".

En que todo hace falta cuando se está edificando algo (...), para que en su conjunto forme esa cantidad de elementos.

Así la capacidad de las personas, se traduce por el valor intrínseco que puede crear aún que en la imaginación, y extrapolar a la realidad lo que se idealizó para sí como verdadero.

Al escenar la realidad de todos los días para la supuesta vida que deseamos en que valoramos todo la semejanza de una mezcla, de emociones, deseos, pretensiones, anhelos pero también frustraciones, decepciones, engaño, o decepción.

Por supuesto que es la "escena de la vida real", representada con historias diversas en las que algunas personas se repasan con los más variados detalles, pero expresa alguna desilusión.

Por lo tanto, la noción básica que se tiene es aquella que pasa por la construcción de una vida profesional, en la que las personas están dotadas con herramientas diversas para sostener dificultades.

Cuando se produzca algún cambio de esta eventual conjetura, pueda ejercer otra actividad, por estar habilitada con una especialización compatible.

Esta cuestión profesional, es racional tener una noción de que una vida puede ser completa superada esa dificultad, sobre todo por la obtención de esta fuente esencial de rendimiento.

Y así continúa las "escenas subsiguientes", se piensa en la construcción de una familia compuesta por el cónyuge, hijos, caracterizada por una convivencia sana en la que cada día se renueva esta felicidad que está al alcance porque reside con nosotros.

En la vida y en el tiempo en que vivimos, en que la aprobación de otros, puede o no ser relevante, sin embargo a la medida de cada uno es quien debe saber lo mejor para usted.

La expresión "conocerse a sí mismo", remite al descubrimiento de nosotros mismos, no serán otros a opinar sobre nosotros, debe existir un conocimiento específico que pasa por la introspección, con análisis crítico y autocrítico.

Por lo tanto, todo lo que dijimos, tiene inevitablemente que haber con la vida cotidiana de la vida, como se enfrenta así como las contingencias irreversibles (...), que corresponde a determinadas personas a evaluar lo que mejor pueden ambicionar.


A la espera de dejar algunas consideraciones sobre nuestro tema, la "irreversibilidad del tiempo". Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário