quarta-feira, 28 de junho de 2017
"La irreversibilidad del tiempo" (...) 345
En la vida y en el tiempo en que vivimos, es evidente que existe una subordinación algo (...) que ejerce algún dominio sobre las personas, es en particular: el tiempo.
Si tenemos en cuenta, que esta "grandeza" rige todo el espacio global donde nos situamos.
Sobre todo porque es quien propicia el "buen tiempo", aquel que proporciona que se realicen determinados trabajos, por un lado.
Por otro lado, en cuanto al "mal tiempo", un espacio temporal adverso porque no sostiene a las condiciones adecuadas al trabajo frente a las características impropias resultante de variaciones climáticas.
Así esta condicionante sobrenatural que determina en las personas cierto estado anímico y psicológico, porque influye negativamente.
Por el semblante inestable, con nubes oscuras que denuncia este "mal tiempo" y que se traduce en las actividades que las personas dejan de hacer.
Un estilo de vida que se altera momentáneamente, por la ausencia de ese "buen tiempo", el ambiente que se construye, atractivo al trabajo.
Que se expresa por la convivencia y armonía que une a las personas la alegría y la actitud de los objetivos que se logra por el trabajo.
El imperativo, de "bueno o mal tiempo" no es condición impeditiva para el trabajo, frente a las condiciones algunas personas tienen.
Por lo que hay personas que no trabajan al aire libre, su ambiente es específico, porque así lo exige por garantizar este puesto trabajo indispensable.
La gente se prende sus sensaciones, porque son profundas y solidarias, y todas se revisan en el mismo y único objetivo la continuidad del trabajo.
Porque las personas adquirieron una "coraza" a semejanza de una armadura que las protege y las alienta en las ocasiones más adversas.
De hecho es el estímulo a los sentidos, que hace reaccionar en la adversidad por compensar aquella falta tan importante como necesaria.
Porque constituye el bienestar de las personas que las integran en las interrelaciones de unos con otros.
Posibilitando la convergencia de ideas comunes, como si de un todo se tratase en que las aspiraciones de unos se reflejan en los demás.
Sin embargo, se trata de sólo algunas referencias que en el espacio y en el tiempo en que viven se suceden períodos favorables y otros no.
Son situaciones atípicas si se considera cíclicamente que estas ocurren y su inevitabilidad es un hecho.
En efecto, el tiempo es determinante en la vida de las personas, porque la imprevisibilidad puede y debe ser acautelada.
En el caso presente en que la previsión de la meteorología es un dato que debe tenerse en cuenta (...), que coloca a las personas de sobre aviso.
Por informar de las condiciones climáticas del tiempo por la predicción de ese "mal tiempo".
Y la consiguiente degradación de los suelos, así como la erosión que origina la devastación y los daños pueden ser minimizados.
Este impacto es irreversible, que se caracteriza por el deterioro de la sostenibilidad deseable y del equilibrio del ecosistema por sus condiciones naturales.
A la espera de dejar algunas consideraciones sobre nuestro tema, la "irreversibilidad del tiempo". Antonio Cardoso
Subscrever:
Enviar feedback (Atom)
Sem comentários:
Enviar um comentário