quarta-feira, 7 de junho de 2017

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 324


En efecto, la humanidad condicionada a vivir determinada "vida material", además, una vez sumidos en el actual mundo que vivimos, esta cuestión de vivir es imperativa e irreversible.

Vivir y terminar como existencia física es una condición que está impuesta para especie humana sobre todo por la constitución orgánica formada por cuerpo, -materia, perecedera.

Existir por "dado tiempo" es equivalente a un tiempo de vida, que es concretamente lo que sucede a la humanidad en su generalidad y al individuo en particular.

Es evidente que la vida en este actual mundo global termina en la quiebra orgánica de cada uno, condicionado a vivir una "vida material".

Así, consciente de este supuesto, algo contrario a la apetencia humana, esta negatividad conectada por la nostalgia que afecta al estado anímico y psicológico.

Un hecho actual y concreto, si tenemos en cuenta que la efemeridad de la vida es un hecho consumado.

Es necesario comprender que la humanidad más allá de su constitución orgánica, por cuerpo-materia, también tiene un componente sobrenatural, alma, espíritu.

Pero esta componente "sobrenatural" que es poco referida, porque la experiencia de ese mundo material, es sobre la existencia física, que se deteriora, lo que equivale a decir que se extingue por ocurrencia de la quiebra orgánica.

Por eso es que "nadie" se refiere a una "otra vida", evidentemente porque no conoce, ni tiene motivos para ninguna referencia a ese respecto.

Lo que es práctica corriente, es que terminada la existencia física de "alguien" significa decir que esa persona deja de existir, sin embargo, (...).

Lo que intentamos "extrapolar" refiriendo existir ese componente alma, espíritu, es nuestra "visión" sobre esa "especificidad" del alma, espíritu, que no pertenece a este mundo material,

La realidad de origen material, esta ya hemos experimentado en este mundo global, donde "nacemos" y terminamos por la extinción de la materia de que somos formados orgánicamente.

Como dijimos detrás el componente alma, espíritu, que es difícil encontrar palabras para verbalizar esta "especificidad", que sabemos existir (...).

Sin embargo, lo que extrapolamos para esta verdad que la vida material que vivimos en el actual mundo global, termina de hecho, porque es su último acto, como existencia física, formado por cuerpo-materia.

Ciertamente, que es "incógnita" esta discusión por la inexistencia de fundamentos, lo más fácil es decir, sí efectivamente, cuando termine la "vida material o vida terrena", termina todo, no hay más vida (...).

Por supuesto que así es relativizar que el mundo que vivimos termina para aquel que "muere", nuestros discursos afirman existir otra "vida" con "especificidad" sobrenatural, alma-espíritu.

Seguimos insistiendo, que habrá otra dimensión de vida (...) es evidente que no será material, "esta vida material que vivimos ya mostró a lo que venía", vivir y terminar en el actual mundo global.

Son extrapolaciones que hicimos, por cuanto no nos revisamos al final de esta vida material y posteriormente no hay nada más? (...).

En la expectativa de que nuestro discurso pueda dejar más algunas consideraciones, sobre nuestro tema, "la irreversibilidad del tiempo". Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário