segunda-feira, 5 de junho de 2017
"La irreversibilidad del tiempo" (...) 322
El tiempo desarrolla en cada uno de nosotros una "retrospectiva" de algo que (...) ya ocurrió y que quedó atrás, sin embargo la reminiscencia de ese "tiempo pasado" significa recordar cómo empezó todo (...).
Y mirando hacia atrás vimos un recorrido recorrido que fuera aquel, y no otro (...), que se acomodó a las situaciones, que esperó por el momento adecuado y siguió una trayectoria.
En efecto, un "destino" inculcado en el tiempo, imprimido a indicar a "alguien" determinado recorrido, que había sido capaz de hacerlo y completar.
Más que una fuerza "sobrenatural" implícita a "alguien" como si de un "ADN" se tratase y vaticinase que sería a aquel el camino.
La realización de algo que se quiere debe ser perseverante, una confianza que se adquiere a lo largo del recorrido que está haciendo, sin embargo no todo es un "mar de rosas".
Las contrariedades vienen a alcanzar el núcleo, en el subconsciente, y ciertamente, minar la normal predisposición, para un buen desempeño.
Superar las adversidades, y esperar por el mejor momento para actuar, un impulso ponderado y experimentado capaz de prever el "reverso" de las situaciones, será de hecho el espíritu que debe presidir traducidos por la sensatez es el más aconsejable.
Es intrínseca en las personas la calidad de sensibilidad y valores por lo que compete cada cual conocerlas en primer lugar, por la introspección y aferir interiormente lo que hay que "limar".
Es ese tiempo que somos nosotros mismos quienes se aprende a actuar solo ya explorar cada uno su fuerza, abnegación y sacrificio, así como el dinamismo y sus aspiraciones.
Con ambas sensaciones, la dulzura por la victoria de la vida y el amargo de las derrotas, lo turbulento es el camino que se sella, pero en el horizonte se anticipa el equilibrio caracterizados por la calma y la tranquilidad.
Ha sido la experiencia el catalizador de todo lo que nos sucede en la vida (...), el colaborar para una tendencia de sumisión que domina profesional o cualquier otro tipo de humillación, ha provocado la inestabilidad y la indecisión que se refleja negativamente en casi Todo en la vida familiar, afectiva, profesional o de amistad.
En la vida y en el tiempo en que vivimos el talento aliado la verticalidad ante la vida, la lealtad hacia sí mismo ha sido el antídoto para grandes conquistas y prodigiosos momentos de felicidad.
Así, se cree en la firmeza de convicciones subyacentes sobre una base sólida, capaz de sostener en un torbellino de las adversidades y reconstruir una estabilidad caracterizada por el esfuerzo del trabajo como mérito de valor moral e intelectual.
A la espera de dejar algunas consideraciones sobre nuestro tema la "irreversibilidad del tiempo", hicimos de esta forma. Antonio Cardoso
Subscrever:
Enviar feedback (Atom)
Sem comentários:
Enviar um comentário