quinta-feira, 22 de junho de 2017

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 339


En la vida de las personas que se caracteriza por la postura, una actitud que reacciona a determinado impulso frente a cierta situación.

La complejidad de la vida exige un procedimiento adecuado frente a las diferentes situaciones que ocurren sin embargo, porque a la vida esencialmente está ligada al trabajo, como fuente generadora de ingresos.

Pero el componente familiar, así como el ambiente social, es potenciador del equilibrio de las relaciones, afectivas, de amistad y de trabajo en que las personas buscan el confort y la saludable convivencia.

Es imperativo que esto suceda porque impone un deseo, determinada apetencia en que las personas se ven involucradas, sobre todo porque desean liderar diversos proyectos de ámbito social y otros que traen mayor empeño y responsabilidad.

Sin embargo, dado que el aspecto primordial es el desarrollo y el progreso, un indicador de crecimiento es necesario definir estrategias para atraer nuevos talentos, que hace evolucionar y que se expresa por los índices estadísticos,

La innovación que se traduce por la eficiencia y la modernidad, es la susceptibilidad de transformar para mejor lo que se está haciendo, es motivo de una buena gestión en que las variantes se articulan para alcanzar un nivel de competitividad deseada.

Así, las personas se sienten más realizadas por la evolución del negocio donde están insertadas, una imagen organizacional que refleja valores y recursos, siendo que los valores establecen políticas y visión en el mercado, por un lado.

Por otro lado, y en cuanto a los recursos, éstos tienen que haber con la capacidad de las personas, el espíritu de equipo, capacidad de comunicación, la adaptación a varios contextos y nuevos métodos de ejecución práctica.

Dado que el liderazgo, así como la tendencia a la cooperación internacional, trabajar en estos sectores y en otras multinacionales, es un valor añadido en el que el capital humano marca indudablemente la diferencia sobre todo por la reputación y el bienestar.

Estas "performances" dentro del sistema organizacional, derivan de metas e indíces de competitividad y productividad, de excelencia y eficiencia, en las que reflejan los mejores resultados, además, un concepto social que se adquiere por el valor de las personas en relación a su trabajo.

El enfoque del comportamiento organizativo que determinado Sector o Empresa, pasa necesariamente por el valor de la comunicación dado que éste es uno de los procesos centrales del funcionamiento organizativo.

En efecto, las ganancias de rentabilidad y aprovechamiento de sinergias, la existencia de articulación de un sistema integrado organizacional, tiene impacto en el volumen de la producción, prestación de servicios, similares y otros por su eficiencia y funcionalidad además del confort y solidez de la Empresa.

De esta conformidad, las personas son la "espina dorsal" de un desarrollo gradual y progresivo que el mundo global conoce a través de sus protagonistas dedicados y comprometidos por el trabajo.

A la espera de dejar algunas consideraciones sobre nuestro tema, la "irreversibilidad del tiempo". Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário