sexta-feira, 16 de junho de 2017

"La irreversibilidad del tiempo (...) 333


En la vida y en el tiempo en que vivimos, en que se adquiere toda una experiencia por la obtención práctica ejercitada en el tiempo (...), la semejanza de un "ensayo", tener esa facultad para modificar determinado recorrido.

En efecto, puede cambiar significa hacer mejor, sobre todo por la experiencia ya adquirida, lo que va a comprobar que un determinado fenómeno existencial implícito a la humanidad, puede ser contrariado.

Sobre todo si se tiene la oportunidad, ante la experiencia que se tiene, por la utilidad práctica ya "vivida" certificar de esa existencia concreta, y puede hacer lo mejor, ciertamente que está al alcance por la experiencia ya obtenida.
  
Hay circunstancias que ocurren en determinado momento, frente al aglomerado de situaciones, que es necesario estar a la altura para remover y neutralizar algo que (...) supuestamente embarazoso y perjudicial, dado que dada cierta experiencia es posible modificar.

Estas circunstancias se originaron con las implicaciones de una vida repleta de contradicciones varias, caracterizadas por una vivencia cotidiana que fue abortada en el momento oportuno, algo que podría tener otras consecuencias.

En el que la visión sobre cierta experiencia hacía presumir la continuidad, pero ante el conocimiento empírico de algunas diferencias y asimetrías en el ámbito de las relaciones diversas, en particular sociales, de trabajo o de amistad, fueron interrumpidas por haber sido la mejor solución.

Así, la experiencia de algo (...), para evaluar la actual coyuntura, los imperativos de una sociedad con elevada dimensión ética, las semejanzas eran visibles y la igualdad de las relaciones eran idénticas como momentos anteriores, pero existió una modificación repentina, Otro modelo.

Por cuanto se estaba en presencia del nuevo "paradigma" un modelo diametralmente opuesto a nuestros propósitos y convicción, aunque nuestro conocimiento empírico apuntaba al cambio de "paradigma" que se verificó.

Y lo que parecía semejante, en particular aquella vivencia sana de unos con otros, se sucedieron algunas desigualdades por las situaciones desagradables.

Algunas dificultades que se han superado, en cuanto a las similitudes porque están conectadas con la existencia de una conexión o alguna afinidad, éstas permanecieron porque siendo sinceras se mantuvieron fieles, frente a nuestra experiencia, por un lado.

Por otro lado, las diferencias éstas son claras porque existe una característica, un rasgo peculiar que identifica alguna desigualdad, la percepción expresa no deja dudas, aunque parecido es de hecho diferente.

Así pues, concluimos que un dato importante es vivir de la experiencia, tener a la ligera un abanico de soluciones a las situaciones imprevisibles, sin embargo, la "imprevisibilidad" es en sí misma una referencia abstracta y desigual nunca es un dato adquirido, sobre todo porque la contingencia es diferente Así como su detalle.


En la expectativa de que nuestro discurso pueda dejar algunas consideraciones sobre el tema sobre la "irreversibilidad del tiempo". Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário