En la vida y en el tiempo en que vivimos, en que el torbellino de adversidades cuyo impedimento es contrario a la aspiración que se desea por su interés y determinación.
Es lo que sucede en la vida de las personas, una situación transversal, que cambia por el cambio de algunos detalles, no siendo por lo tanto iguales, el mismo grado de dificultad.
Que varía naturalmente de persona a persona, pero que es adversa y contraria por sus obstáculos.
Sin embargo, las adversidades por ser desafíos, derrotas inevitables, frustraciones, decepciones o victorias, se aprende a lidiar con este imperativo de la vida (...).
Una contingencia que vino a complementar la vida propiamente dicha, por el sabor amargo, traducido por la aspereza y la acidez, y por la dulzura por el sabor de las victorias.
El éxito que es la garantía de su continuidad por la adaptación gradual y constante, porque es el elemento fundamental aquel que hace diferente su propósito.
Como si de una simbiosis se tratase, por la combinación que asocia los factores de uno y otro y se traducen en ventajas recíprocas.
En que los momentos difíciles se sustraen por el pensamiento positivo que vincula cierta creencia, por contrapunto a un cierto pragmatismo en el que cree, por un lado.
Por otro lado, que es concretamente estar a favor de determinada visión, que se conjuga por la experiencia práctica adquirida en situaciones que tuvieron un buen desenlace.
La efectividad de algo concreto (...) es realizar determinada actividad que obedezca un programa que ensamble la teoría y la práctica, por la interacción de éstos se convierta en la viabilidad de ciertos objetivos.
Así, el momento que se vive en la actual coyuntura es necesario identificar los posibles obstáculos.
Como forma de neutralizarlos y que no afecten al normal progreso y evolución, por el avance significativo y el crecimiento.
Teniendo en cuenta la responsabilidad de que estas metas se destinan, para el bienestar y la prosperidad, una referencia a tener en cuenta la vida cotidiana de la sociedad a la que está inserto.
En la expectativa de que nuestro discurso pueda dejar más algunas consideraciones sobre el tema la "irreversibilidad del tiempo". Antonio Cardoso
Sem comentários:
Enviar um comentário