sexta-feira, 8 de julho de 2016

"Irreversibilidad del tiempo." (...) 136






El estado de ánimo es una situación emocional que conecta las emociones humanas profundas individuales, porque cree en un espacio oscuro y aterrador.


Un silencio sepulcral, una visión fugaz que recuerda inmediatamente algo (...) los pasajeros, en el que sintetiza estas palabras de la Escritura, curiosamente en su primer libro de Génesis: 2;
7.

Literalmente, la construcción de este verso y tan importante para su autor, así como la "construcción ecológica" de la especie humana, teniendo en cuenta que en el primer lugar es el verbo.

Así que tiene sentido, ya que es específicamente más de una ley un "diseño" un proyecto que vio toda una etapa de la humanidad.



 
Como allá al decir que después de todo el "ser humano" es el polvo y por lo tanto es materia perecedera, creemos que aquí no tenemos ninguna duda.

Por supuesto, la especie humana, orgánicamente formados por perecedero cuerpo-materia, con sujeción a las leyes naturales, es decir, la degradación es un hecho irreversible.

No tenemos la intención de hacer una "tesis" y sistemáticamente explicar sus "fronteras" sin duda interlocutores dignos que les gustaría mucho, así que lo hizo.

No lo haremos, porque en definitiva es laborioso y permite describirá en detalle cada paso de nuestro discurso, resaltar las "metáforas" para una mejor comprensión.

Cabe señalar que no es pacífica, ingrese los "recovecos" para preservar a respetar, y sin compromiso por nuestra parte, porque nuestro tema de la "irreversibilidad del tiempo," subyace en los espacios ocultos y lugares, el momento adecuado para llevar como una
"telenovela" que era.

Esta "nueva" en nuestra vida real, nuestros extractos multifacéticos de una visión general de todo en todos los aspectos de la vida, tal vez una libertad de nuestra "exacerbado" parte.

Pero eso es lo que queremos llevar a buen puerto hasta que se pueda demostrar, por su contenido, significado y propósito "novedad" importante de nuestros extractos que forman parte de un cuerpo homogéneo con líneas definidas y un "nuevo paradigma" en la auscultación de reflexión
y nuestra percepción de la literatura universal.

Ven en el tiempo, como todo en la vida (...) la evolución en el tiempo apropiado después de los "engranajes" en el que se presentaron los extractos para darles cuerpo y "alma", esta grandeza inaccesible que ha sido la "piedra
tocar "a todos nuestros discursos.


 
Pero continuamos nuestro tema de "la irreversibilidad del tiempo", como es bien sabido que hay individuos (...), que "juegan todo en la vida" y que incluyen su propia libertad, como si todo estaba permitido.

Por un lado, el individuo se siente su plena libertad, no tolera ningún control sobre él, existe en las organizaciones y asociaciones de otros valores que expresan la pluralidad, a favor del colectivismo.

Los valores que son innatos en algunos individuos son únicos y pertenecen al individuo en particular, sino en virtud de su evidencia también se convierten en cualidades de este individuo.

Estas cualidades salido a la luz y son testigos de toda una comunidad que da la bienvenida que eso haya él.

Por lo tanto, la libertad individual es un "estado" en el que consagra esta condición específica, si bien no está "manchado", que se justifica porque se opone diametralmente al contenido y significado del aforismo populares: "En la tela blanca cae a manchar
".

Por supuesto, ya que se supone este estado particular tan importante que el humano más común tiene, hace que las personas se pueden distinguir unos de otros cuando este estado es "impecable".

Nosotros hemos dicho que el valor siguiente a la vida, la más grandeza es la libertad, ya que tiene su génesis en esta adición a su identidad, nombre que dignifica.

Por último, y sin secreto recurrentemente remitir el caso a uno y la totalidad indivisible que debe ser preservado.

Así que nuestro discurso buscó la dirección exacta para dejar algunas consideraciones sobre el tema de la "irreversibilidad del tiempo." Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário