segunda-feira, 11 de julho de 2016

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 137







Es hora de esta contingencia circunstanciales, como una "superestructura planetaria Mega" están vinculados en una variedad de situaciones casuales y atípicos con el que la humanidad en general y el individuo en particular es familharizado.

Algo concreto que no vemos, pero sentimos, envolviendo cada uno de nosotros nos persuasión inducir a tomar medidas destinadas a convencer a una idea.

Esta sensación de que no es una ilusión es algo existente y real que interfiere directamente en la humanidad que condiciona y determina.


Esta realidad requiere una dinámica de cambios en las condiciones atípicas, especialmente la imprevisibilidad que es al azar, yendo de aquí para allá irregularidad temporal.

 
Ecosistemas conducen y regulan el clima, cuyo objetivo es la separación de todos los males que dañan el estado natural y biológico en el que se aglutinan elementos tóxicos ventilados a la atmósfera.


Que absorbe y como una manera de neutralizar y preservar el "hábitat circundante", revitalizante para mejorar mejor calidad de vida natural.


Esta absorción de gases tóxicos, principalmente por la concentración de la mayor parte de las emisiones de carbono de las actividades humanas perjudiciales para la vida sana y el bienestar.


La biodiversidad y los ecosistemas tienen un efecto de disuadir a los efectos nocivos y mitigar el daño derivarse de los mismos, evitando las múltiples consecuencias de mantener un equilibrio sostenible en todos estos activos biológicos y naturales para minimizar la degradación.


La recuperación de la naturaleza es esencial para la vida de la humanidad, el conflicto existencial de estas especies, por su aniquilación progresiva y sistemática, pedir la modificación de las condiciones climáticas adversas.


Son determinados por el hecho de que el factor de riesgo de los parámetros necesarios para el mantenimiento y la sostenibilidad de estos sistemas de convivencia armoniosa, la ausencia de estos supuestos son una agresión clara y consensuada de estos recursos naturales, que deben ser preservados.
La biodiversidad es también el conjunto de todas las especies vivas que existen en diversos hábitat.Como es evidente que cuanto mayor sea el número de especies en un hábitat particular mayor es el número de especies en un lugar particular, mayor es la diversidad.


 
El término biodiversidad o diversidad biológica ha aumentado, en particular los tratados entre naciones con miras a la conservación de la biodiversidad como un elemento clave para el desarrollo sostenible.


Esta actitud se toma entre los estados-nación ha contribuido al aumento significativo en el uso del término "biodiversidad" lo que representa en los textos científicos, técnicos, jurídicos y administrativos, además de su carácter práctico y existencial.


Varios protocolos se llevaron a cabo, considerando fundamental la aplicación de medidas importantes, ya que es este tema transversal a todas las naciones que compiten por el tratamiento adecuado para garantizar la vida de nuestro planeta más armonioso y saludable.


La biodiversidad puede ser definida como la variedad de organismos considerados en todos los niveles, ya que las variantes genéticas de la misma especie a grupos de especies, géneros, familias taxonómicamente y niveles aún más altos.

Incluye la variedad de ecosistemas que comprende las comunidades de organismos en su hábitat y las condiciones físicas del medio ambiente. Este concepto implica la biología en su conjunto y, en particular, la taxonomía, genética y ecología.


 
Así que nuestro discurso buscó la dirección exacta para hacer algunas consideraciones sobre el tema de la "irreversibilidad del tiempo." Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário