sexta-feira, 15 de julho de 2016

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 139





El tiempo siempre vivió con nosotros, como en el pasado, es hoy y será el día de mañana, pero el tiempo sigue siendo el mismo, a sí mismo, si tomamos en consideración, biológicamente hablando:

La nuestra opinión de que el cruce de los cromosomas del hombre y la mujer se encuentran, los gametos masculinos, los espermatozoides y los gametos femeninos, el huevo, se lleva a cabo en un proceso en el que se desarrolla el embrión que posteriormente se llevará a cabo el nacimiento de la especie humana,
transcurrido período de fertilización normal.

Ahora, por supuesto, este momento crucial de ser, nuestra existencia como ser humano, es lógico pensar que se reflexiona que, después de todo el tiempo, no sólo es "circunstancial" el momento en que sucedió algo (...), pero sólo el tiempo
es concreto, es en el momento correcto e interfiere decididamente, es una parte integral de la persona.

No es una abstracción, porque no podemos "tocar, ver o sentir", pero algo en nosotros de manera implícita, cuya convicción de que la existencia es real, pero su inaccesibilidad es un hecho.

El tiempo tiene con las experiencias individuales y experiencias que permitan el conocimiento de algo específico que usted tiene una idea definida.

El papel de la experiencia nos lleva a una "coraza", una especie de armadura con el fin de evitar errores, un sentido de la responsabilidad, junto con la convicción de que tiene como afirmación.

La expriencia le permite expresar, transmitir y compartir cierta colectiva de la gente, nuestra visión basada en el conocimiento, en la que la prudencia de posibles ocurrencias "impredecible" se toman consideración.

Esto no quiere decir que pactue con la negatividad, pero se enfrentan a la experiencia, asume el reflejo de ciertos acontecimientos previsibles o no puede suceder posiblemente (...)


Es la voz de la experiencia que hace que advierten de la necesidad de "acontecimiento inusual" no es todo por sentado, la prevención es también de la quiebra por la exageración en el "falibilidad" se lleva a cabo de forma irreversible, dada la posibilidad de un error o de error.

Este punto de vista lo recibimos en el tiempo, un tiempo vivido y experimentado, es el factor determinante para la comprensión de estas realidades, circunstancias o simplemente no.


 
La relevancia de la experiencia es para demarcar los límites, pero hay un límite para todo, de hecho, se produjo para recordarnos el aforismo populares: "La última gota colmó el vaso."


¿Qué significa: ". Todo lo que se acumula desbordamientos, es que la famosa última gota del vaso que está llena y rebosante Sin embargo, cuando se desborda, no sólo deja caer la última gota, pero a medida que toda el agua se encuentra en el cristal"

Lo que atrae a esta conclusión es que: "En este momento la situación es insoportable, lo que sale de vidrio son" todas las "gotas acumuladas."


 
La exageración, la intolerancia, la "falta de prudencia, y la ausencia de reglas básicas en el equilibrio, la percepción, la imprevisibilidad, son los" matices "que hay que tener en cuenta.

Esta experiencia de visualización se demuestra por la inmensa literatura y el progreso del pensamiento filosófico, además de otras aportaciones de diversas áreas del conocimiento que ponen de relieve este problema.

Por lo que es la experiencia de esa manera "en el flujo inmediato de la vida" de cada uno de nosotros, algo concreto y decisivo es integral y única de persona a persona, esta vista en perspectiva que generaliza el gran universo de la especie humana.

Así que nuestro discurso buscó la dirección exacta para dejar algunos más puntos de vista sobre el tema de la "irreversibilidad del tiempo."
Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário