segunda-feira, 18 de julho de 2016

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 140







n la vida humana, en ese momento guiada al individuo cuya orientación era asumir la dirección correcta, se sintió siempre apoyado por la búsqueda de un "diseño" especialmente para resistir la adversidad, lo que lleva su propio destino.

El individuo es conocedor de las últimas vicisitudes, y actualmente cuenta con una visión resignada, sobre todo, para conformar y revelan una voluntad inquebrantable a los efectos de su integración en una contribución decisiva al bienestar de la comunidad ..

 La evaluación fue que este intervalo de tiempo (...) significa serenidad y reinaba un clima actualmente sin agitación de los tiempos modernos, donde el paradigma ha cambiado, y con él una serie de imperativos.

Que no requieren la indiferencia o apatía, sino a una relación cercana y responsable, que establece un vínculo con la ansiedad de tomar en situaciones específicas, siempre relacionado con su supervivencia y la comunidad

Ahora está limitado en su pensamiento y han revisado el individuo inmerso en la vida, auto-centrado, con la creencia y el ritual que cree que con el propósito urgente de su convicción.

La preocupación vino sobre el individuo ahora más saturado, sin embargo, los obstáculos con conocimientos y dificultades, estos límites trajo conscencialização el estado actual, su relación con la historia de su pasado y presente.

Se encuentra un atisbo de nostalgia, estos tiempos pasados ​​que (...) no causa gran importancia, sobre todo para una experiencia vivida reinado sin la ansiedad de la tecnología moderna y el requisito de que el individuo, limitada, agotado, debido a la absorción del conocimiento es imperativo.

Algunas digresiones, las percepciones invaden su subconsciente individual, porque pensar en no conseguir el "atardecer de la vida" para descubrir y actualizar a los retos derivados de la impetuosidad del mundo que rodea a esta frenética globalización.

El legado del pasado es también la determinación de dónde individuo busca sus recuerdos (...) en el que afianza como una forma de posicionarse decididamente sobre los progresos y establecer un puente antes y después, y comparativamente, pueden hacer frente a la vida frente y con él para vengar el futuro.

 Es natural que ahora el individuo se encuentra y se deleitó explendidamente indiferente a situaciones específicas que podrían clomatar, especialmente mediante la internalización de su espíritu en la lucha contra la negatividad y el fracaso.

En la actualidad, el individuo es el centro de todo lo que haces para la humanidad, un tiempo y un proceso trágico, que superaron todos los pronósticos, por supuesto, hoy en día, tiene la capacidad y la percepción de cuánto ha sido beneficioso para nuestro planeta.

Así que nuestro discurso buscó la manera en la que era posible dejar algunos más puntos de vista sobre nuestro tema "irreversibilidad del tiempo." Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário