domingo, 2 de julho de 2017

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 348



Hay la necesidad de afirmar algo que se sustenta como verdadero o por evidencia o demostración.

Es objetivo presentar razones convincentes por las que tiene la perspectiva de convencer sobre todo por el poder de sus argumentos.

Es lo que pasa con la vida que se lleva en este actual espacio global.

Toda una vivencia experimentada es demostrada por actos o acciones practicados de manera sistemática y habitual que no dejan dudas de la "materialidad" del estado concreto y real de la especie humana.

En efecto, la humanidad está sometida a vivir determinada "vida material" en un cuerpo-materia, perecedero.

Así es que, dada las condiciones de la materia, la humanidad ha comprendido la "irreversibilidad" de este fenómeno que ocurre consigo misma, una inevitabilidad en el tiempo en que vive.

Que es concretamente, vivir una "vida material", sabiendo que termina en la quiebra orgánica y material de que la humanidad es así constituida.

Por imperativo de esta situación prevaleciente, frente a la constitución de que se compone: por cuerpo-materia, perecedero, la degradación de la materia es un hecho.

Por cuanto se vive y extingue por ocurrencia de este fenómeno material que es corruptible dada su especificidad material.

Esta identidad, sobre todo por los caracteres que la componen, es evidente que se reconoce un conjunto de rasgos peculiares implícitos a la vida que se vive.

Algo tan especial y exclusivo por las características que enferma en la vida humana que es la de vivir y terminar una imposición irreversible.

Pero un "sentimiento", consentido, una vez que conformados de esta inevitabilidad, un reflejo cuya perplejidad es la contingencia de la efemeridad de la vida que es de hecho, un pasaje (...).

Pero, conscientes de la efectividad de ese presupuesto de que la humanidad vive "rehén", constituyendo así a su sumisión que se mantendrá en la vida y en el tiempo.


En la expectativa de dejar algunas consideraciones sobre nuestro tema, la "irreversibilidad del tiempo.

Sem comentários:

Enviar um comentário