sexta-feira, 23 de setembro de 2016

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 187





El tiempo es también la nostalgia (...), en particular para la evaluación de lo que queda por hacer, dadas ciertas limitaciones, decepciones causadas por descuido de una visión mordaz que se define por la sensación de "avaricia" de algo que pertenece a otro.

Son factores que marcaron un período irreversible en la vida de "alguien" en una situación dada que afectó negativamente.

En la vida que vivimos nos enfrentamos a todo tipo de situaciones no deseables en el que exterminar a la eliminación de la "adversidad de la vida", ha llevado intención.

Es este tiempo de experiencias exitosas, sobre todo el resto se utiliza para suavizar estos obstáculos cuyas expectativas de muchas oportunidades de trabajo eran lleno de gente, no como un signo de debilidad, sino de remediar radicalmente perjudicial.

La tendencia que tenemos, cuando en realidad se conoce las causas ciertos desequilibrios, por ejemplo, en la vida laboral, después de reflexionar y pasando la altitud una connotación positiva es necesaria para no dejar todo tan irremediablemente.

Sin embargo, en su caso, sin duda la mejor medicina es radical, y cuando se utiliza la expresión popular: "A grandes males, grandes remedios".

La forma en que actuamos, la influencia negativa o positiva, es necesario pensar, porque el "mundo que nos rodea", es consciente de los resultados, pero la decisión correcta es aconsejable.

Aprender a hacer frente a la "frustración", especialmente aquellos que por lo general son causados ​​por otra persona, con la intención de causar ningún daño.

Debido a que las "frustraciones" también tienen el antídoto, lo que realmente es mordaz porque se utiliza de manera similar, en venganza por algo que sucedió (...).

Sin embargo, el gran "maestro" de todos los tiempos, es el tiempo con curiosidad y toda su complicidad porque es celoso, discreto, no se deje intimidar por una serie de situaciones desfavorables, pues ya saben que todo en la vida (...) es tan relativa.

El estado de ánimo es la fuerza motriz capaz de detener cualquier imprevisto, desde una postura firme frente a las situaciones sin alarmismo perjudicial como la intolerancia.

El momento adecuado, requiere tranquilidad, la prudencia es necesaria para resolver incómodo, todo lo que se aprende en la vida y el tiempo en el que vivimos, incluso para hacer frente a la incomodidad.

cuidado de la cara, sin embargo, debe ser confundido con el otro, asume la posición en la que es la que se presenta, notable y no sesgada, pero se exime de cualquier subterfugio.

Sin embargo, estamos unánime y sabemos lo que es relevante, el número de convergencias se toman en la vida, nos enfrentamos ante situaciones que se producen.

Sin ambigüedad, porque reconocen necesariamente el valor subyacente de cada componente y cada caso concreto, cuál es el procedimiento adecuado.

En la vida de los temas clave de nuestra competencia, son aquellas sobre las que tenemos dominio sobre ellos en el que las decisiones son los nuestros y sólo confían en nosotros mismos.

Las experiencias adquiridas una estrecha relación con la vida, sobre todo la experiencia de la que conocemos el sabor amargo de la derrota y la dulzura de la victoria y ambas sensaciones ya experimentados actúan favorablemente.


Así que nuestro discurso buscó la dirección exacta para dejar algunas ideas más sobre nuestro tema "irreversibilidad del tiempo." Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário