quinta-feira, 29 de setembro de 2016

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 193






El tiempo es la continuidad (...) de todo lo que desea, sobre todo porque el plan, un propósito del cual se encuentra toda la convicción de algo que creemos.

Debido a que el plan implica una voluntad sobrenatural, como una predicción decirlo así, una predicción que revela algo ocurrirá favorablemente.

En vida que vivimos testigo de acontecimientos que suceden con ciertas personas, que sabemos.

Pero hay varios eventos en los que somos protagonistas, muchos de los cuales inimaginable (...) y ahora en la situación actual, pero no ignoran veces la última vez.

A la perplejidad que nos advierte que era posible dadas transpormos situación.

Sin embargo, cabe señalar que la predestinación se reescribe en el tiempo (...) pero parece una paradoja, que el momento es aquel en el que se producen situaciones concretas para proseguir supuesto, esto pone de inmediato hacia adelante.

Debido a que hubiera alguna manera en particular, que se quedó irremediablemente.

Por lo tanto la predicción de algo que va a pasar (...) existe en el sentido de la presagio para ser indicativo de un evento futuro.

Ciertamente cierta previsión de la perspectiva en la vida de "alguien" que contempla algo con el evento deseable, por ejemplo:

"Alguien" que quieren terminar un curso, pero por razones económicas, no se puede lograr, pero la vista previa de este seguro se producirá en breve.

Es con gran satisfacción que la razón se desarrolla positivamente, sobre todo por ser una voluntad que se espera que el efecto es, de hecho, por lo que la predicción de esta buena noticia es, sin duda reconfortante.

En el momento en que vivimos, después de todo, confirman que todo es tan relativo (...) si tenemos en cuenta que el abrumador deseo se hace pasar por el inmenso tiempo transcurrido, sin embargo, a veces se llega a la conclusión de que no es posible (...) Ser logrado algo que tanto se desea.

Así que, como hemos dicho esta relatividad es tan evidente, si las condiciones son obstáculos por razones económicas, y el factor económico, aunque el acondicionador de tantos sueños (...), las percepciones, aspiraciones, deseos y deseos.

No se puede suprimir el poder de creer (...) que se aloja en el corazón de "alguien" que va a buscar, más horas de trabajo y esperando el momento adecuado para completar un sueño que puede hacerse realidad (...).

 Creemos que ciertas suposiciones que se ejecutan sólo como hipótesis, pueden convertirse en algo concreto, sobre todo por una "visión sobrenatural" que algo (...) predice un futuro cierto.

Por lo tanto, sabemos que algunos actos y acciones están sujetas a un poder que surge de la "única" autoridad que tiene la capacidad de decidir.


A la espera de más pueden dejar algunas reflexiones sobre nuestro tema "irreversibilidad del tiempo", hecho de esta manera. Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário