sexta-feira, 30 de setembro de 2016

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 194




El tiempo es la evidencia es esta coyuntura actual, una imagen de la realidad expresada por los elementos que dependen de la situación en un momento dado, ya sea política, económica o social.

Existen momentos en nuestro espacio global en diversos contextos, son hechos y circunstancias son ocasionales y otros procedentes de dicho marco (...) en las que desencadenan situaciones.

La situación no es una mera casualidad circunstancial que mejora el análisis de la autenticidad "sin adornos" de algo que está sucediendo (...).

El tiempo en que vivimos, y dada la situación de tiempo, que también apunta a situaciones embarazosas, un estado de "cosas", debido a causas y efectos varios en los registros de tiempo para las noticias y podemos dar detalles del hecho, y se informaron como "tiempo la historia ".

Así es como los hechos históricos dominan las noticias, sobre todo por la actualidad, algo inminente que está sucediendo en este momento y que se propaga.

Siempre que ocurrirá dadas hecho histórico, la premisa esencial es: tiempo, lugar, y que, inevitablemente, el tiempo es uno que recoge, con credibilidad incuestionable.

 El tiempo es esencial para nuestra existencia, sobre todo por la estrecha convivencia las relaciones que a lo largo de nuestra historia de la civilización ha sido una constante.

La observación de los fenómenos naturales, su imprevisibilidad refuerzan la idea de que tenemos un momento como este "compañero" inseparables.

Debido a que somos que no siguen la impotencia del seguimiento claramente la condición, que es la especificidad del ser humano (...), pero sigue la marcha sin fin.

La concentración en la percepción de la realidad material, es decir, la "vida material" que vivimos, entendemos que la permanencia de la "vida y material de la vida terrenal", es efímera.

Así que todavía hay tiempo nuestra referencia, ya que está determinado por lo que podemos dar detalles periodo, pero no sabemos a qué hora que "alguien" podría vivir si X o Y, la existencia de "alguien" es larga o no.

Sin embargo, la expectativa de preguntarnos sobre la lógica de la visión que nos alimentamos de ella, sin embargo, como se ha mencionado que la humanidad tiene que viaje, es sin fin en su camino sin límites.

Por lo que se refiere a como el "sublime", que siempre ha existido, con el rostro antes de la humanidad es, en efecto.

Para este concreto "tiempo humano" en verdad relativa, debido a la fugacidad que es inmediato y fugaz en nuestra vida que se lleva a cabo de forma gradual y constantemente absorber toda la temporalidad (...) que significa estar alojados que "alguien" que tiene que vivir "vida material", mientras que la existencia física.

El tamaño de ese tiempo es la vida de la humanidad, asigne específicamente el momento de su valor real, sobre todo para su beneficio, es sintomático que el deseo ardientemente "como el aire que respiramos."

El tiempo es el que organiza las narrativas que describe como "no", la verdad de los hechos que está presente, sino que también se refiere al pasado y el futuro va a través de su camino sin retorno.


Así que nuestro discurso buscó la dirección exacta para dejar algunos más puntos de vista sobre el tema de la "irreversibilidad del tiempo." Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário