sexta-feira, 2 de setembro de 2016
"La irreversibilidad del tiempo" (...) 166
El tiempo tiene para complementar la irreversibilidad que absorbe todo lo que, de momento, el ahora, las horas de estos espacios con el tiempo hacen irreversible, que se produce a recordar algunas de las máximas de nuestra literatura: "Todo lo que nace muere."
De hecho, para la metamorfosis que se produce a través de esta transformación, de hecho imperativo de la condición humana que se somete a la experiencia de una "vida material".
Ahora se trata de material, es la materia y por tanto sujeto a la degradación por las leyes naturales, de manera interesante, la especie humana está bien acondicionados.
El tiempo es el marco que asegura para su credibilidad, que está presente en cualquier situación, la evidencia "a toda prueba" para dar validez determinada situación, acto, acción o evento.
El tiempo se cierra en la vida de alguien un viaje con un comienzo y un final, y en otras palabras significa "espacio de vida de tiempo" que se tiene que vivir en esta vida presente es un material que varía de persona a persona.
Sin embargo todo se desarrolla alrededor de la época de las redadas, las reivindicaciones, la locura, la presunción, el orgullo de todo lo que está en juego, vale todo para alcanzar los objetivos frente a los desafíos, las exageraciones de la irreverencia y la vulgaridad e incluso cinismo.
Es el juego de "nuestra vida", continúa a pesar de estas limitaciones, sin embargo, la responsabilidad interior una voz del subconsciente, como de un "sensor" que estaban buscando persuadir a la prudencia, la calidad debe ser buscada para mejorar gradualmente las posibles desequilibrios.
Las dificultades se ven también como la expresión de las deficiencias y debilidades, que contextualizan la vida práctica que debe ser observado, especialmente la propensión a la razonabilidad de que las personas adquieren a lo largo de su educación y formación, lo que dará forma para el futuro y más tarde en el dominio profesional.
Es de destacar que "presentar" un par de bordes ásperos, que afirman que se refieren sólo en el sentido de esmalte para perfeccionar la persona de que se trate, y que es intrínseco en la idiosincrasia de la gente.
Sin embargo, en general, que difiere de una persona a otra, por supuesto, las características de personalidad de cada uno, es residual es un vínculo especial.
Por lo tanto, las calificaciones son considerados tradicionalmente como todo aprendizaje específica y profesional que incluye el nivel educativo, académico y otro tipo de formación específica.
Es un compromiso personal y profesional, de los educadores y profesores, e instituciones, en particular, el ministro educado para favorecer la adquisición de estos campos del conocimiento con el fin de competir en el mercado de trabajo.
No debe haber ninguna restricción de visión política y especialmente alcance de los gobiernos para cumplir con los programas establecidos por lo que los resultados son de hecho una realidad.
Por lo que la expectativa puede dejar algunas consideraciones sobre nuestro tema "irreversibilidad del tiempo", hecho de esta manera. Antonio Cardoso
Subscrever:
Enviar feedback (Atom)
Sem comentários:
Enviar um comentário