segunda-feira, 24 de outubro de 2016

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 218








El tiempo es el tiempo de una circunstancia dada, es aquella según la cual es el factor determinante, sobre todo porque resulta cada situación adversa en algo real y concreto.

Esta determinación expresa más o menos detalle, sin embargo, alguna evidencia para ser claro, porque buscar cambios sustanciales en su finalización.

Sin embargo, es el momento en que las condiciones debido a un gran universo de situaciones ocurren, por tanto, es necesario dar soluciones que generalizan las prácticas concretas de las condiciones de vida y trabajo.

Estos dirigidas específicamente todas las actividades llevadas a cabo serie sistemática y calculada tiempo, teniendo los beneficios disponibles de este tiempo puso merced.

Especialmente para obtener beneficios económicos de este tiempo estimado, pero no puede exceder los límites, además de otros objetivos con el fin de mejorar su rendimiento.

La disminución en el rendimiento está especialmente teniendo en cuenta lo que se refiere a ciertas anomalías en el tiempo pasado con un cierto efecto en alguna tarea especial que consume demasiado tiempo.

La probabilidad de que desde hace mucho tiempo, tiene una estimación relativamente bastante tiempo X para hacer una lista, tareas y actividades.

Estas pérdidas de tiempo aleatorios son perjudiciales, ya que causa un efecto negativo, que se deteriora la relación entre la función, la actividad y el tiempo empleado por la falta de evidencia de que un tiempo precioso para otras tareas.

El tiempo en las más diversas tareas y funciones existe un consenso, ya que conoce su importancia no sólo es sinónimo de dinero, sino también el tiempo de lo que es, si se desperdicia.

El tiempo es "moneda" teniendo en cuenta los mensajes publicitarios presentes en los "medios" en su emisión, los periódicos, la televisión, el Internet que sugieren cómo gastar ese tiempo, su valor real.

Sabiendo que las de los factores es el enlace entre el público y su producto y que resultan inevitablemente tiene el momento de mayor valor, que se utiliza en la mejor actuación que dirigió con firmeza por el marketing.

Las empresas deben tener en cuenta en relación con los argumentos que quieren enfatizar y utilizar en la publicidad a través del marketing y que serán utilizados en las campañas.

El tiempo está relacionado con la experiencia que utiliza en su expresión popular, la máxima "el tiempo es dinero" la conexión entre el tiempo dedicado a esta experiencia y el dinero es el secreto.


Por lo tanto, la expectativa puede dejar algunas consideraciones sobre el tema de "la irreversibilidad del tiempo", hecho de esta manera. Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário