quinta-feira, 27 de outubro de 2016

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 221








Hay momentos en los que hicimos una idea, una pregunta surge como consecuencia de este estado interior de la reflexión: ¿qué es el tiempo?

La respuesta este sencillo y rápido para responder. El tiempo es un "grandeza" sin límites en nuestras vidas, que tiene un largo camino (...).

Él siempre ha sido su cara prioritaria la humanidad es un hecho, sobre todo si tenemos en cuenta, que la "especie humana" necesariamente en tiempo existió (...).

La consolidación del universo y todo lo que contiene (...), sin duda, fueron su preliminar, luego vinieron otras magnitudes tales como el "universo como un todo", "tiempo" a la "vida".

Y, en particular, el "tiempo" este precursor, y "puzzle", que es nuestro tema que funcionaba a través de nosotros para tejer nuestras consideraciones, percepciones, esta realidad actual y tan presente.

Como validez temporal en la vida humana, es una magnífica oportunidad de vivir una vida en un momento dado, que significa estar en una situación determinada.

Eso no es fácil, en especial las limitaciones y restricciones de una empresa X con los requisitos, "sui generis", más allá de los obstáculos y dificultades que los enfermos.

Vivir una "vida" en cierta realidad coyuntural, es un pasivo, ya que la única e indivisible vida, es natural que se redoblen los esfuerzos con el fin de conservarlo.

También está estableciendo una nueva rutina, los que llenan toda la vida saldos con retrocesos y avances hacia la orientación firme del camino a seguir.

Para una persona determinada, en particular, es un tiempo fuerte, que ahora comienza, con convicción, que camina vislumbrar el horizonte, tratando de equilibrar mantener esta dirección.

La vida es de hecho el equilibrio que subyace, como si una fuerza interior, algo que el subconsciente para inferir esta preocupación, encontrar tan pronto como sea posible "la manera correcta".

La inevitabilidad es una constante, sin embargo madura las ideas reveladas por la experiencia, la medición de inclinación cada estar convencida de la oportunidad como una meta a alcanzar.

Una cuestión importante que merece atención es el espacio que ofrece la vida como una aspiración lógica de cualquier diseño en concreto, sea feliz para conseguir el bienestar, la realización profesional compatible y la construcción de su individualidad.

Supuestos que se adquieren a lo largo de la vida, como oportunidades para mejorar en muchos niveles, la vida personal o actividad de trabajo, las hipótesis que tienen de antemano con el fin de materializar el.

Una necesidad que es el apetito de aquellos bienes destinados a la satisfacción de los que tienen y están dirigidas a la integración de cierto estilo de vida que quiere llevar.

Éstos completamente natural saludable reivindica una persona específica, la actitud emocional positiva, que se caracteriza por la comodidad y la alegría que es para usted y su entorno familiar.

De hecho, la capacidad de tomar medidas, comenzando con la intención de convertir esencial para mejorar su enfoque social y cultural para el fenómeno humano, como una personalidad que se relaciona y participa, es un deseo residual y subyacente.

Debido a que es en este contexto que en su subjetividad puede contribuir, se encuentra la pasión por la convergencia de ideas como la causa que se asocia con la sociedad a la que pertenece.


Por lo tanto, nuestro discurso buscó la dirección exacta para dejar algunos más puntos de vista sobre el tema de la "irreversibilidad del tiempo." Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário