domingo, 30 de outubro de 2016

La irreversibilidad del tiempo (...) 224






El tiempo está en cada uno de nosotros la estabilidad, ya que es a través de él que el equilibrio en nuestras vidas se logra mediante la aproximación de una voz dentro del subconsciente que converge con la realidad y el bienestar.

Como todo en la vida está de acuerdo con sus parámetros, un principio que establece valores y situaciones.

Por cierto, ha sido la cuidadosa coordinación y el rigor que ha permitido el equilibrio, una condición indispensable para la seguridad consolidada.

Debido a que este es el "tiempo", la hora actual que se reserva la vida que vivimos, la forma en que llevamos.

Sin embargo, es un tiempo único a considerar la experiencia temporal del espacio como la existencia física es tan relativa (...).

Es cierto que la introspección es necesario, ya que se analizan algunos puntos fuertes y débiles, a los que nos prestó la debida atención a aquellos que necesitan mejorar esta observación, que debe ser realizado por cada uno.

No hace falta decir lo que aquellos que necesitan que la reparación y la percepción, para modificar toda una situación concreta (...).

Tales actos y gestiones con la finalidad de prevenir, sobre todo después de un examen, donde se observa que el mejor es su cumplimiento, pero el peso es aconsejable.

Cabe señalar que la idea más cercana a la realidad, nosotros, los fuertes rasgos de la personalidad "jugar" siempre a favor y son fuertes.

Que se caracteriza por la interacción emocional, una advertencia a lo inaceptable e inconsistente, porque no nos identificamos con él.

Con el tiempo y la vida que vivimos, es esencial una predisposición natural que converge a todo lo que se traduce por la armonía y el bienestar con la vida.

Y así es que en la vida cotidiana, es el punto de partida en el que para empezar el día, con el objetivo de elaboración de determinados criterios para ser adoptado como el propósito de corregir.

Sobre todo, porque la vida es también un "aprendizaje", es una e indivisible, es lógico y racional que esmere por la excelencia, y que la práctica con la corrección, "Si se cosecha la fruta."

Es tan poco aconsejable, lo cual es malo para la elaboración de un inadaptado inadecuada práctica de la realidad, lo que se debe neutralizar como contrarios en el contexto de interrelaciones y las normas sociales.

Por lo que entendemos que mejor cuando vivimos en un momento dado (...), es uno que se asocia con el hecho, por ejemplo, vivir una auténtica debida objetividad vida libre subterfugio, verosímil y transparente.

Dirigido a todas las soluciones, pero siempre provisional (...), sobre todo la percepción de la vida, el misterio que contiene (...).


Así que nuestro discurso buscó la dirección exacta para dejar algunos más puntos de vista sobre el tema de la "irreversibilidad del tiempo." Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário