terça-feira, 25 de outubro de 2016

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 219






El tiempo es en el contexto de la vida en una realidad (...) que existía ayer, hoy es hoy y mañana está presente que se proyecta para el futuro.

Esta interconexión de las veces que fue ayer, hoy, que es el presente, y mañana, es una sola vez, y así por su comprensión, como un ejemplo: ayer tuvo su comienzo, la OOHO1 OOHOO todavía él terminó.

Ella sigue su ruta y concluyó la irreversibilidad 24HOO consumido ayer 24 de de octubre de de 2016.

Y hoy el 25 de octubre de 2016, el día ha comenzado a OOHO1 allí tienen su final en 24HOO, y así sucesivamente, es el momento para describir su curso, irreversible, progresivo y constante.

El tiempo es esta coyuntura de tiempo que existe en la actualidad de terminación (...) todo un universo de situaciones, y algo más allá de nosotros.

La multitud diversa de situaciones para las que las que nos interesan, sin duda tenemos que dar seguimiento a las situaciones específicas y posterior.

Sin embargo, algunos están diseñados para el futuro, debido a la falta de tiempo para hacer, o porque no es el momento adecuado por varias razones:

En particular, en especial aquellas situaciones que se relacionan con los factores económicos se transfieren a otras ocasiones.

Está claro que la organización como un estándar para cumplir con ciertos requisitos, apuntando a los compromisos más urgentes y apremiantes en el que la debida atención y rigor en la aplicación.

Es un factor de influencia para tener en cuenta dada la actividad, tenga cuidado en ciertas acciones mediante el establecimiento de una "rutina" y tratando de hacerlo, sin duda, está premiando los resultados de esta coordinación.

El "estrés", qué condiciones, especialmente la pérdida de entusiasmo por las tareas y actividades que realiza, son sinónimos de la incredulidad, la fatiga y la incomodidad que debilitan su conjunto "metabolismo" por la disfunción que conduce a este malestar.

razones externas y emocionales son decisivos para inflenciarem negativamente, la falta de autonomía, y la exageración no razonable en todo lo que hacen (...) incluyendo la pérdida de tiempo.

Absorbiendo el tiempo esencialmente siguiendo un método puede obtener beneficios económicos de este tiempo de conciliar con múltiples funciones y tareas, la organización y los medios que la condición de apoyo es la finalización de expertos de los actos y acciones.

El trabajo identifica las cualidades humanas, único, debido a que proporcionan características orgánicas, la especie humana está bien dotada, por lo que es importante para mejorar todo este acervo existente.

Realizar la gestión de forma correcta el impacto de un tiempo precioso ninguna "sorpresa" la falta de ella.

Lo que sería perjudicial, si no había ", como stock" un tiempo claro y disponible para llenar lo que va a ser tan importante como urgente.

 El "excassez tiempo", como resultado de su velocidad de vértigo, su uso en esencial es primordial.

Sin embargo, no se debe calificar (...) otras tareas porque todos son importantes, y la gestión del tiempo precioso es esencial.

La expectativa de que nuestra voz puede dejar algunas consideraciones sobre el tema de "la irreversibilidad del tiempo", hecho de esta manera. Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário