sábado, 29 de outubro de 2016

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 223







Reflexionamos sobre esta situación real que es el momento de nuestras vidas, este imperativo que vive con nosotros, en que camina una trayectoria sin fin (...).

Sin embargo, la imposibilidad de la pista nos ha detenido en su viaje, siempre siendo que continúa sin cesar (...).

Sí, por supuesto que no es posible que una determinada persona sigue el curso del tiempo, sobre todo si tenemos en cuenta que la humanidad en general y en particular a la persona vive tiempo que la existencia física X varía de persona a persona.

Sin embargo, con el tiempo "magnitud sobrenatural", que representa a su paso en un orden ininterrumpido de dichos ciclos, siendo por lo tanto una secuencia de períodos sucesivos.

El tiempo tiene las etapas de su viaje, lo que las convierte gradualmente en la circularidad de su movimiento, ser autónomo, tienen la misión y propósito, y por lo tanto una "sublime".

Esta es la forma en que interpretamos este compromiso presente en la humanidad, ha sido el de "referencia" a través de la generación a la generación de veces.

El futuro de las próximas generaciones, ciertamente coexistir con este imperativo, la reacción de estas mismas generaciones para continuar el paradigma, tales como el avance tecnológico.

Es evidente que un nuevo paradigma está instalado en las empresas, y por lo tanto afectan a todos los niveles de la vida con el propósito de la modernización, la velocidad, por ejemplo (...) ha cambiado la mentalidad de nuestros días.

El tiempo nunca se sintió "obsoleta", es la cara de situaciones, convergentes, especialmente el crecimiento exponencial que está por venir, sin embargo, los mecanismos sofisticados que proporcionan automatismos creados máquinas y robots.

Lo que permite un considerable avance e innovación en diferentes sectores de la sociedad, la creación de algo (...) que está convencionalmente llamarse "singularidad de la máquina".

Para ello tiene la función específica de crear, hacer, deshacer, además de la ventaja de la ejecución rápida y eficiente, además de "rentabilizar el tiempo" y los costos.

El tiempo está en un contexto existencial entera y haciendo referencia a las generaciones futuras y el progreso del conjunto de nuestro espacio de inserción global es innegable, para contribuir decisivamente con su inconfundible presencia (...).

Teniendo en cuenta, dado el impacto de la velocidad frenética en la que la humanidad vive principalmente el papel de la sociedad cruz, hay quienes son notables por sus hechos, y una serie de conocimientos que tiene la realidad de nuestro espacio global.

Hacer que el mundo actual, nuestro espacio global, sin duda no será la misma que aquí X años desde entonces, los cambios significativos en el marco de la aplicación de la tecnología de la información a proliferar por todos los sectores de la vida de la humanidad, es un hecho indiscutible.

La humanidad está pagando el precio "alto" de éxito, pero el tiempo en la dirección correcta sigue siendo el fiel de todo este progreso.


A la espera de más pueden dejar algunas reflexiones sobre nuestro tema "irreversibilidad del tiempo", hecho de esta manera. Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário