sexta-feira, 28 de outubro de 2016

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 222





El tiempo es mucho tiempo (...) sin principio ni fin, por lo que es imposible de cuantificar la "dimensión larga".

Parece una paradoja este enfoque, sin embargo, no es una contradicción aparentemente se manifiesta y es visible como tal vez es esta "extraordinaria grandeza", porque nos enfrentamos a esta realidad ya sea por prueba o demostración.

El tiempo es "preexistente" por sentado en el momento de la consolidación del universo y todo dentro de ella (...).

Debido a que ya existían antes de tiempo dado (...) en el espacio exterior.

La evolución del universo y la existencia de varias fuerzas sobrenaturales que componen el "tiempo" seguido directamente todo este camino evolutivo, debido a su "status", "grandeza sobrenatural".

Es de importancia sublime, cualquier detalle, pero lo que es "sobrenatural", es más difícil de medir con precisión porque va más allá del conocimiento humano para conocer la "sobrenatural (...).

Algo imperceptible, sin embargo, establece con la realidad, por ejemplo, en el caso del tiempo, este "grandeza" que inquieta conjunto "conocimiento" a su alrededor con el fin de desentrañar.

Son contornos "inaccesibles", sellados su comprensión, ya que ambas generaciones caídos de toda un área diversa del conocimiento humano, intelectual, física, matemática, pensadores, historiadores, filósofos, etc.

Sin embargo, hay contradicciones, mucho se ha dicho sobre el "tiempo", sin embargo, son extrapolaciones de esta realidad latente (...) como en la actualidad.

Es un caso, con el debate en curso en grandes "foros" ese mismo hecho contribuye a su descubrimiento, y sus meandros "siguen siendo inaccesibles."

Pero la verdad es que el parecido de una "fatalidad", un deseo frenético de su descubrimiento, no es exagerado esa inquietud tratar de descubrir algo nuevo sobre el "tiempo", ha sido poco concluyentes ideas, reflexiones, ensayos y estudios.

El tiempo continúa su marcha firme, ya que tiene un camino que es circular, gradual y constante, una trayectoria sin fin (...).


Por lo tanto, nuestro discurso buscó la dirección exacta para dejar algunas consideraciones sobre el tema de "irreversibilidad del tiempo" Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário