quarta-feira, 26 de outubro de 2016

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 220





La irreversibilidad es una práctica sistemática que se produce en el tiempo, que es responsable para el consumo de toda la línea de tiempo, tal que es constante, gradual y sin interrupciones.

Esta "realidad complementaria" es pragmática, ya que es habitual, se repite veces realiza su función de consumir y la reducción de las "especies más bajas" todo el tiempo.

Es su manera de ser y de vivir, es su especificidad, por lo tanto son únicos, suplemento de tiempo, el cual ejerce su acción directa.

Específicamente, la relación de la irreversibilidad en el tiempo, se ancestral, siempre ha estado poniendo hasta incluso la cuestión de la complementariedad.

Porque, de hecho es importante tener la idea de que todo el "tiempo", ya que poco a poco pasa siempre un viaje constante, teniendo su complemento.

Para determinar su autenticidad, por ejemplo, en referencia a un caso particular: el tiempo X, que es considerado como tal (...) es, por tanto, se ha producido una evidencia de evento específico.

Sin embargo, en ese momento existía porque se ha convertido en el pasado, que recuerda a la imaginaria, aunque reciente, porque ocurrió hace relativamente poco tiempo, pero ahora, sólo conseguir la memoria (...) porque se ha vuelto irreversible.

Este análisis es una dinámica como un elemento determinante, que se caracteriza por no supuesto, pero para algo concreto, el tiempo de X que fue considerada como tal por existido de hecho.

Sólo queda la nostalgia (...) este tiempo, el tiempo en su ruta señala el momento ya es irreversible, algo que no se puede revertir.

Esta visión que se tiene del tiempo es inexorable también entender su trayectoria "como el tiempo", para gestionar todo un universo de diversas situaciones que datan de prioridad sin precedentes en nuestra historia de la civilización.

El tiempo es uno que la semejanza de un observador, conoce las situaciones se deben a que bajo su gobierno, dada su presencia constante, que es esta realidad (...) en nuestras vidas.

Este imperativo de la naturaleza que es el factor determinante en todo lo que se hace, es el que proporciona el "buen momento", las condiciones esenciales para poder trabajar, la ausencia de mal tiempo.

Su papel es ampliamente reconocido por la humanidad con la que tiene la mejor relación.

Sin embargo irreversibilidad, asesor con la función específica que es llegar a ser "irreversible" todo el tiempo, sin embargo, camina con el tiempo en su viaje sin fin (...).


Por lo que la expectativa puede dejar algunas consideraciones sobre nuestro tema "irreversibilidad del tiempo, hemos hecho de esta manera. Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário