quinta-feira, 8 de setembro de 2016
"La irreversibilidad del tiempo" (...) 172
Hay una advertencia implícita en nuestro subconsciente, una pregunta: "¿Qué es más importante en la vida?".
A lo que se retrasa la respuesta, porque todavía estamos "dormidos" en un descortine visión en el horizonte (...), sin embargo, no entiende.
La respuesta a esta pregunta: ¿Respondemos que: esta "vida material", que estamos condicionados, y todo lo que está condicionado está sujeto cuya imposición se hace obedecer ciertas reglas (...), esta corriente "cosas de la vida" hay que vivirlo .
El imperativo de esta contingencia, "vivir una vida" y lo maneja no es más que la conducción y soportar la carga de esta responsabilidad.
Sin embargo, también es "ligera" se administra, la formación es necesaria, y sólo adquieren conocimientos y metodología de los cuales (...) para los que asistió a alguna experiencia en esta área.
Hay una serie de requisitos que deben guiar la que se ejecuta como la persona que tiene cualidades, como resultado de diversas especialidades o de formación que tuvieron lugar y que integraban.
Está equipado para ello en este aspecto para transmitir el conocimiento que otros sigan ellos (...).
El tiempo en que vivimos se presenta de esta manera y así tenemos la intención de reformular la pregunta de nuevo:
"¿Qué es más importante en la vida": La respuesta es literal: "Cada uno hace lo que quiere en su vida, el libre albedrío es a su favor.
Pero responder a la pregunta, leemos en alguna parte (...). Una respuesta fantástica y probablemente, se dijo: "¿De qué sirve ganar el mundo entero fueron a perder su alma?"
Es que quien llega y no se responsabiliza de cualquier persona, no para sí mismo, la sensación de que (...) esta otra entidad sobrenatural (...), ya que no existe, está fuera de la cuestión.
Sí, efectivamente lo que es más significativo es el alma o espíritu, que a menudo se ha dicho que esta es una parte de nuestra composición orgánica.
Y, por supuesto, esta última parte, al ser virtual, y no ser tan mucha especulación. Tal vez la ignorancia resultante de la inaccesibilidad que cubre este asunto, no se ha tocado.
Sino porque sabemos que la constitución orgánica de la persona humana está formada por cuerpo de materia, una parte, y de otra alma, espíritu.
Resulta que como la primera parte, porque sabemos esto porque vivimos en un cuerpo sujeto físico a las leyes naturales y en consecuencia la degradación de la materia es un hecho.
En cuanto a esta otra parte, el alma o el espíritu, porque es sobrenatural, por supuesto que no es posible, por cierto, este mundo material es extrapolar utópico otras realidades (...) distintos de los que son materiales!
Sólo podemos hablar por ahora de lo que es material, ya que es nuestra experiencia, vivimos en un cuerpo material que se degrada obviamente cuando la extinción de la "vida en la tierra".
Ciertamente, la experiencia de cierta vida presupone una línea de tiempo de la experiencia, "no es eterna," en un cuerpo material, claramente, otra "dimensión de la vida", pero debido a que es virtual, sobrenatural.
La vida material se reduce a esta corriente que vivimos, por lo que creemos en otra "dimensión de la vida", cuando esta "vida en la tierra", porque termina cuando el titular deja de vivir.
Es evidente que cuando "alguien" dejar vivir significa tener en cuenta que extingue su estancia de "vida material".
Reafirmamos que "la vida terrenal y la vida material" es objeto de este tiempo, que "alguien" puede "en vivo", una larga vida, o no.
Así que nuestro discurso buscó la dirección exacta para dejar algunas consideraciones sobre el tema de la "irreversibilidad del tiempo." Antonio Cardoso
Subscrever:
Enviar feedback (Atom)
Sem comentários:
Enviar um comentário