sexta-feira, 9 de setembro de 2016
"La irreversibilidad del tiempo" (...) 173 En la vida que vivimos, donde se disipa todo, la similitud de un fenómeno, momentos se desvanecen de manera irreversible y sólo la pista es observable en cierto tiempo pasado. Realmente todo lo que se diluye en el tiempo, a través de una larga línea de tiempo, va a depurar, al igual que necesitaría una limpieza. Fue creado en un momento determinado clima adecuado asume que todavía estamos en la presencia de ese pasado lejano, una luz tenue de la nostalgia y la vergüenza. Sin embargo, el paso del tiempo, sin embargo, un repentino destello de este imaginario momentos retenidas de este pasado, para evaluar el resultado de una "providencial" hizo reanudar la dirección asertivo. En la vida y en el tiempo en que vivimos (...) la ruta de cada uno está viviendo principalmente en esta "vida material" con el fin de permitir que la longevidad de esta función para prolongar la vida (...) es claramente un deseo racional y la lógica de la humanidad. Esa es la razón por la humanidad afectó a la experiencia de la "vida en la tierra y la vida material" necesariamente tiene esa responsabilidad a "gobernar" su propia vida como herencia intrínseca y única de cada uno. El "vivir una vida material" significa ser la altura de los desafíos impredecibles de toda una contingencia, en el que hemos aprendido a valorar, sobre todo por los avances y retrocesos se dan generalmente con el fin de preservar este valor único. Mientras un cuerpo de forma orgánica, el individuo está experimentando una existencia física como se menciona en nuestros extractos anteriores, lo que quiere decir que su composición orgánica es el cuerpo-materia, perecedero y un alma o espíritu. Después de la existencia física, será el mismo que decir que el individuo deja de vivir, por lo que, orgánicamente formada por cuerpo de materia, perecederos, esta contingencia de nuestra especificidad "humano" se extingue por insuficiencia de órganos que se encuentre. Pero lo que prevalece, porque es sobrenatural es la otra parte de nuestro cuerpo o de la mente composición alma, una virtualidad para los que su comprensión en el entorno actual en el que vivimos, no es posible. Ya que es la "inaccesibilidad" en la que nuestro mundo material que se ha "sellado" su conocimiento. Por encima de todo, porque no es posible conocer ciertos conceptos básicos "inaccesible" (...) no existe, por lo tanto, no hay base para su discusión claramente el antagonismo que adolece el mundo material, "conoce" la complejidad que se concluyen las realidades (. ..) En previsión de que puede hacer que algunas ideas más sobre nuestro tema "irreversibilidad del tiempo", que pronunció el discurso de esta manera. Antonio Cardoso
En la vida que vivimos, donde se disipa todo, la similitud de un fenómeno, momentos se desvanecen de manera irreversible y sólo la pista es observable en cierto tiempo pasado.
Realmente todo lo que se diluye en el tiempo, a través de una larga línea de tiempo, va a depurar, al igual que necesitaría una limpieza.
Fue creado en un momento determinado clima adecuado asume que todavía estamos en la presencia de ese pasado lejano, una luz tenue de la nostalgia y la vergüenza.
Sin embargo, el paso del tiempo, sin embargo, un repentino destello de este imaginario momentos retenidas de este pasado, para evaluar el resultado de una "providencial" hizo reanudar la dirección asertivo.
En la vida y en el tiempo en que vivimos (...) la ruta de cada uno está viviendo principalmente en esta "vida material" con el fin de permitir que la longevidad de esta función para prolongar la vida (...) es claramente un deseo racional y la lógica de la humanidad.
Esa es la razón por la humanidad afectó a la experiencia de la "vida en la tierra y la vida material" necesariamente tiene esa responsabilidad a "gobernar" su propia vida como herencia intrínseca y única de cada uno.
El "vivir una vida material" significa ser la altura de los desafíos impredecibles de toda una contingencia, en el que hemos aprendido a valorar, sobre todo por los avances y retrocesos se dan generalmente con el fin de preservar este valor único.
Mientras un cuerpo de forma orgánica, el individuo está experimentando una existencia física como se menciona en nuestros extractos anteriores, lo que quiere decir que su composición orgánica es el cuerpo-materia, perecedero y un alma o espíritu.
Después de la existencia física, será el mismo que decir que el individuo deja de vivir, por lo que, orgánicamente formada por cuerpo de materia, perecederos, esta contingencia de nuestra especificidad "humano" se extingue por insuficiencia de órganos que se encuentre.
Pero lo que prevalece, porque es sobrenatural es la otra parte de nuestro cuerpo o de la mente composición alma, una virtualidad para los que su comprensión en el entorno actual en el que vivimos, no es posible.
Ya que es la "inaccesibilidad" en la que nuestro mundo material que se ha "sellado" su conocimiento.
Por encima de todo, porque no es posible conocer ciertos conceptos básicos "inaccesible" (...) no existe, por lo tanto, no hay base para su discusión claramente el antagonismo que adolece el mundo material, "conoce" la complejidad que se concluyen las realidades (. ..)
En previsión de que puede hacer que algunas ideas más sobre nuestro tema "irreversibilidad del tiempo", que pronunció el discurso de esta manera. Antonio Cardoso
Subscrever:
Enviar feedback (Atom)
Sem comentários:
Enviar um comentário