sexta-feira, 7 de outubro de 2016
"La irreversibilidad del tiempo" (...) 201
Todo en la vida tiene un comienzo en el nacimiento es el acto de nacimiento de existir y entrar en el mundo pertenecen a la familia como el eje de la humanidad.
Una sola familia de generación en generación se convirtió en la humanidad por existir como un ser humano, con la racionalidad, voluntad e inteligencia.
La sucesión de un sinnúmero de familias que surge de la humanidad para incorporar dentro de todo esto juntos, una colección generacional que está implícita nuestra civilización.
Es esta colección que nos constituye como una familia esta realidad social, históricamente definido como tal (...).
Es cierto que la familia juega un papel importante en la construcción social en todos los aspectos, especialmente la integración de hombres y mujeres en las diferentes actividades.
Siendo éstas podría decirse que la columna vertebral, a semejanza de una red de un sistema de múltiples conexiones establecidas.
Hay, sin embargo, la responsabilidad del Estado en relación con la supervisión y la regulación de la vida familiar, incluyendo las medidas propuestas en la legislación acto en consecuencia, con el fin de conservarlo.
Además de la función que el Estado la construcción de la promoción y el mantenimiento de las escuelas Escuelas, con la educación como necesidades a través del cual forman los ciudadanos.
En la vida y en el momento en que todo esto sucede, son pasos cruciales, sin embargo, la responsabilidad del Estado en relación con la supervisión y la regulación de la vida familiar.
En particular, las medidas que satisfacen una amplia gama de situaciones predefinidas y otros que puedan surgir, y deben cubrir el gran universo de eventos.
Tenga en cuenta que es el capital humano que "juega" con decisión para intervenir en la realidad social que se enfrentaron por el posicionamiento de la parte delantera, debido a su contribución efectiva y la consiguiente.
Proyectando el futuro se construyó la actual, con las generaciones y generaciones sucesivas para dar cuerpo y la conciencia de los actos y acciones que desencadenan armoniosamente.
Los recursos familiares se distribuyen de manera diferente en la jerarquía social, contra los "puntos débiles" que de los necesitados, de las ayudas, becas para los diferentes cursos de formación y similares, lo que resulta, de hecho, en la satisfacción y el bienestar.
Así que las ventajas son evidentes, ya que apuntan, en general, el establecimiento de las preocupaciones y aspiraciones, y con las dos sensaciones pueden encontrar soluciones adecuadas a cada caso concreto.
Por lo tanto, nuestro discurso buscó la dirección exacta para dejar algunas consideraciones sobre el tema de la "irreversibilidad del tiempo." Antonio Cardoso
Subscrever:
Enviar feedback (Atom)
Sem comentários:
Enviar um comentário