sábado, 17 de dezembro de 2016

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 263




El hecho de que el tiempo es un hecho real y concreto (...) porque la vida de "alguien" se limita a un cierto tiempo, como un límite alrededor de la cual se traza cierta duración de tiempo.

Así es la vida de "alguien", mientras que la existencia física, para vivir en este mundo material presente, con todas las motivaciones marcadas por diseño fuerte, por otra parte, inherente a la condición humana por el deseo o ambición.

Sin embargo, la vida de "alguien" es llenado por varios eventos que se relacionan con su existencia como un ser humano que es, por supuesto, que puedan cubrir todo un situaciones universales.

De hecho, todas las proyecciones que se prevé para el futuro en el horizonte cercano, como sea posible, especialmente el espíritu positivo que les da de comer, que se deriva de la "imaginación" que eleva aún más las expectativas.

Y en consecuencia se genera la aptitud, basado en el talento para desarrollar "algo nuevo", lo que se traduce la creatividad, con la intención de materializar los actos y acciones concretas.

En la vida y en el tiempo en que vivimos, es evidente que a veces parece necesario "extender el tiempo", como si eso fuera posible, sin embargo, esta "ilusión", continúa afectando a las personas, por lo que asumir si había "más tiempo" tal vez para hacer más actividades, actos o acciones.

Este es el solicitante, la "falta de tiempo" debido a que el tiempo disponible no es suficiente para contemplar una serie de actividades que quiere hacer.

El tiempo diario en el que llevar a cabo ciertas tareas, una vez frente a su experiencia sigue siendo insuficiente, porque quieren hacer algo más (...), pero el día tiene veinticuatro horas distribuidas de acuerdo con el grado de necesidad y urgencia.

Por lo tanto, es natural que algunas tareas porque no se han hecho, se pueden transferir al día siguiente, sin embargo, las necesidades básicas que necesariamente se han de cumplir.

 La falta de tiempo es la evidencia, muchas personas tienen vidas ocupadas, además de la actividad diaria, una serie de proyectos, carecen de tiempo, ya que no se gestiona adecuadamente.

Los tiempos modernos se caracterizan por una gran diversidad, donde algunas obligaciones son imprescindibles, por lo general se sincronizan al comienzo de cada día y se repiten en el tiempo, ya que es imposible suprimir este mecanización ya integrado en la gente.

Lo que sucede es que se suprimen algunas actividades o tareas como "línea de tiempo" amplio se sustituyen por otros, o ya terminado por su ausencia, ya que son obsoletas o que ya han cumplido su objetivo o finalidad.

El factor "tiempo" es muy importante, tenerlo a merced disponible, es de hecho una gran felicidad permitido al estrés y mejora una mejor calidad de vida, la fatiga y la reducción de la carrera frenética alrededor del día a día .

Por lo tanto, todos los días se observó que el tiempo se recomendó, ha cambiado, es necesario recuperar "que una pérdida de tiempo", y sucede que a veces no sabe rentabilizar este activo valioso.

Sin embargo, la "irreversibilidad" reduce las expectativas de lo que a veces inexistente o, ya que el tiempo era para él, fue mal "cero", y el tiempo significativo fue, dejó de estar bajo "irreversible y categórica".

El tiempo "perdido", es el cuidado, sobre todo para los que, teniendo una apretada agenda no puede entrar en el tiempo, por lo que la tarea que queda por hacer, tan necesario como indispensable.

La falta de tiempo se expresa por su utilidad práctica concreta para realizar ciertas actividades, y cuando se ignora, perjudica en gran medida de otras sinergias, con el consiguiente daño colateral irreversible.

El impacto de las veces en la vida de las personas es saludable, especialmente cuando se está frente a él, la sensación de la agradable para poseer y saber cómo usarlo, transmite confianza y tranquilidad.


Por lo tanto, en previsión de nuestro discurso puede dejar algunos más puntos de vista sobre el tema de la "irreversibilidad del tiempo", hecho de esta manera. Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário