sexta-feira, 23 de dezembro de 2016

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 266



Seguir una dirección medios continúan a lo largo de un cierto camino que conduce a un objetivo en concreto (...).

Es lo que sucede en la vida que vive obstinadamente siga cierta ruta un espacio que han llegado, sin embargo, en una dirección a su término.

Si tenemos en cuenta que para vivir el presente "vida material", ya que está implícita en la humanidad esta residencia "vida terrena y la vida material", que debe tener para vivir.

Esta imprescindible la presentación que se ejerce sobre la humanidad en general, y la persona en particular, sintetiza en el hecho de que esta es la vida actual que vivimos.

Esta pretensión trascendental impuesto a la humanidad, quiere decir que es una condición de esa persona en particular se ve obligado a vivir una "materia viva en un cuerpo-materia dada, mientras que la existencia física.

La "vida material", que se impone a la especie humana, una vez sumergido en el espacio global donde nos situamos en la experiencia de esta vida material, es un hecho, porque es la única que tenemos, y es experimentado por cada uno de nosotros como la existencia físico para vivir en un cuerpo-materia, perecedero.

Esta vida presente no es claramente una "vida definitiva," porque termina un paso fugaz por el mundo material, es lo que los seres humanos tienen esta extraña misión como un "sarcasmo", marcada por la ironía de que, después de todo, no es una "vida legítima", pero necesario para catapultar a otra dimensión de la vida "sobrenatural".

Por mucho que nos queremos saber los "contornos" que rodea al final de cada uno de nosotros, una certeza es absoluta, este mundo es el material, tenemos una existencia material, terminaremos como la existencia física, la extinción de nuestro cuerpo-materia, perecedero.

Debido a que estamos orgánicamente formado por el cuerpo-materia, perecederos, sujeto a las leyes naturales, y como consecuencia directa de su degradación.

Durante mucho tiempo que la ciencia trata de descubrir algo acerca de la naturaleza humana, por lo que termina?

Tenemos una respuesta: Ahora bien, si estamos orgánicamente formado por el cuerpo-materia, perecederos, lógicamente que la materia es susceptible a la degradación, debido a que el cuerpo que se formó, se degrada por la insuficiencia de órganos, lo que quiere decir que se extingue.


Lo mismo significa que esa persona "se fue a vivir" debido a que el cuerpo ya no tiene vida, por el síndrome de disfunción generalizada, en concreto, su extinción insuficiencia orgánica es inevitable.

Por lo tanto, el objeto de la humanidad "en vivo" una vida física la apariencia de una "antecámara", ya que se espera (...), y su fin es irreversible.


Esta expectativa de que nuestra voz puede dejar algunos más puntos de vista sobre el tema de "la irreversibilidad del tiempo." Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário