domingo, 18 de dezembro de 2016

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 264



En la vida de tiempo "alguien" es un hito importante, ya que es a través de este período de tiempo que registra: por ejemplo, el nacimiento de "alguien" que empieza a contar existencia como ser humano que el tiempo del día y el registro X tiempo Y.

Estos datos se ajustan a "cierta persona" como el comienzo de su existencia de vida que disfruta.

De hecho, es importante especificar claramente algo este aspecto tan importante en la vida de "alguien", por lo que es que el tiempo es esencial una presencia determinante.

Una abstracción tal (...), este fenómeno es el momento, sin embargo, sentimos su efecto, si se considera que este pasaje de "alguien" en el tiempo.

Ese contraste, ha manifestado repetidas veces esta "gran error", diciendo, por ejemplo, que "el tiempo pasado" (...) la verdad es que nosotros, que fuimos a través de él, porque él sigue su marcha sin fin (...) .

Baste pensar que en algún momento de nuestra existencia, lo que necesariamente tuvo una temprana X son los primeros años de vida, después de la adolescencia, la juventud, la edad adulta y la edad.

Sin embargo, el tiempo era que al principio de nuestra existencia, siempre continuó, y nos acompañan.

En la coyuntura actual, que se envejecen con la edad, respectivamente, X, Y y Z, pero que viven una longevidad que se propaga en el tiempo.

Por lo tanto, es que inevitablemente terminan de que nuestra estancia, mientras que la existencia física de vivir una "cosas de la vida".

¿Qué significa para terminar como la existencia física porque estamos orgánicamente formado por el cuerpo-materia, perecederos, sin perjuicio de su degradación natural.

Porque lo que es la materia, es probable que sea sujeto a las leyes naturales, por lo que la materia orgánica, que la especie humana es también parte integrante.

Sabemos, sin embargo, además, hay una gran variedad de cosas que tienen un principio, lo que es su diseño, e inevitablemente la muerte del cuerpo vivo, sin embargo, este supuesto de la existencia como un organismo vivo, el crecimiento y la reproducción se produce.

Pero a medida que la especie humana, que se desarrolla y semejanza de un ser vivo que es, pero con la especificidad, lo que naturalmente hace la diferencia, tener la voluntad y la razón, porque es racional.

Por lo tanto, la capacidad de la mente permite llegar a conclusiones después de la reflexión, un ejercicio de memoria a partir de supuestos o locales tienen su opinión formada, que combina la causa y el efecto, y que la naturaleza humana es crucial para aceptar, presentar o negar.

Esta especificidad hace que el ser racional humana que utiliza la "grandeza de ánimo (...)", que incluye el razonamiento lógico, la razón y la voluntad, la voluntad libre.

De hecho, existe la diferencia entre la razón y otras formas de conciencia reside en el hecho de que el pensamiento subyacente es la más racional (...), reflexivo, tolerante y conscientemente pensado, expresado en un lenguaje sencillo, que es probable por su evidencia.


Así que nuestro discurso en previsión de dejar malos algunas consideraciones sobre el tema "tiempo irereversibilidade." Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário