segunda-feira, 12 de dezembro de 2016

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 260




El tiempo es una existencia concreta en la vida de cada uno, si tenemos en cuenta que el hombre o una mujer tiene la referencia de tiempo.

Por encima de todo, para determinar el inicio de su existencia como persona, a partir del día de su nacimiento, debido a que vive un tiempo que es la suya, una "duración de tiempo" X a su término se producirá por la insuficiencia de órganos.

La vida es para "alguien", algo oculto e íntimo que es esencial que hay que vivir para ganar experiencia, que reúne varios aspectos, a semejanza de una estructura, para dotar a la clave que dará forma a persona específica.

Que se construye dentro de los valores, porque adquiere en el curso de esta experiencia que va a servir a través de la vida, la enseñanza y habilidades, una lista diversa de conocimientos útiles.

De hecho, la persona se expresa en la seguridad y la seguridad de sus convicciones, que consolida el reconocimiento de ciertas habilidades que ya tiene algún conocimiento, para instalarse en cualquier profesión y puede tomar el control de su vida personal y profesional.

Como todo en la vida (...), que tiene un principio que marca una cierta etapa, un plan que construye y se refleja en el futuro como una oportunidad.

Es cierto que hay razones para ser referido como el umbral de una dirección firme, que caminaba este camino, una consecuencia de la sensación placentera de este resultado positivo.

Es significativo para la vida, una energía fantástica alimentada por la creencia de que se cree, sobre todo reconociendo el éxito de esta oportunidad favorable.

La carretera que atraviesa cuyo destino (...) estamos que hicimos, en el sentido literal del término, aunque ciertas cosas inevitables (...) afectan a este plan.

Sin embargo, sigue existiendo la intención de perseguir cierta meta o propósito, y algunos son, de hecho, que puede, con persistencia, en el subyacente se encuentra una fuerte creencia en lo que se cree.

En la vida y en el momento en que vivimos, donde todo es tan relativo (...), la fugacidad de la vida, suposiciones y otros supuestos haber "variantes", causada por la multiplicidad de formas diferentes que pueden ser implementadas de manera diferente.

La vida (...) es un fenómeno natural y, en consecuencia implícita en cada uno de nosotros, sobre todo porque se evalúa la forma en que tomamos la vida, "meticulosamente" o con la debida responsabilidad?!

Sin embargo, es una e indivisible es natural para preservar este valioso activo (...), podría decirse.


Por lo tanto, con la esperanza de que nuestra voz puede dejar algunos más puntos de vista sobre el tema de "la irreversibilidad del tiempo," Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário