quarta-feira, 21 de dezembro de 2016

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 265




La vida es un fenómeno real y concreta, sobre todo porque esta extraordinaria presencia en cada uno de nosotros, que surge de la posesión de esta vida ser uno e indivisible es maravillosa, una verdadera excelencia (...).

Es una evidencia esta realidad, ya que humaniza a hombres y mujeres que se afirman como tal (...), los titulares de una existencia física en la "línea de tiempo", sino para vivir una "cosas de la vida".

En este contexto, y de la existencia del hombre y la mujer se caracteriza por la "esencia de la vida", que es la razón de ser, porque no hay ningún aspecto de la realidad, sino concreta.

Si tenemos en cuenta que se produce en cada uno de nosotros, el "resplandor de la vida" en sí mismo, un sentimiento expresado por auténticos inexplicable (...).

El bienestar de una persona es que, creer, sobre todo, el valor que le da a su vida, el medio ambiente de sus relaciones profesionales, el trabajo y otros.

Sin embargo, hay personas que no quieren relaciones de amistad en el trabajo, ya que son cautelosos debido a adoptar una forma de ser diferente, por lo que su rendimiento no se ve afectada, ya que no se sabe todavía y compañeros de trabajo y prefieren actuar de esta manera.

En la vida y en el tiempo en que vivimos, que busca el bienestar en todos los aspectos de la vida, por supuesto que es una preocupación urgente aceptable como imprescindible tener en cuenta.

Por lo tanto, se trata de un medio ambiente saludable que se practica en algunas empresas donde la interacción es suave, hay una relación entre sí donde las conversaciones son convenientes y amable y hay tiempo para un descanso, café y más conversación.

La vida es un "aprendizaje" interacción constante es clave para estas relaciones, la empatía, el respeto y la consideración son atributos que deben ser considerados y deben ser practicados por todos.

La vida tiene en sus alrededores una connotación práctica "vivir y aprender" la frecuencia con que se trate de una lista de situaciones que dejan en circunstancias desfavorables.

Y hacer reaccionar por encima de la rutina diaria, los hábitos, la motivación necesaria, pero no se establecen y "dejar ir", la devaluación de la situación, ya que es perjudicial, usted debe mirar alrededor y ver lo que no está bien, para cambiar, ciertamente, los resultados serán otros.

La satisfacción con el trabajo, se observa que todos los empleados, porque están en sintonía con un propósito, para servir a la sociedad lo mejor que puedan, un reto que tenemos por delante y llevar a cabo sus funciones de manera armoniosa.

Los líderes observan ya que estos son fructíferas relaciones profesionales, tal como se refleja en el trabajo con buenas perspectivas, la producción, cuyos niveles son excelentes, estas relaciones amistosas positivamente contagioso.

De hecho, es en el ambiente de trabajo en el que todos los empleados sepan cómo elegir las personas que están a su alrededor, cuando se está rodeado, la sinergia positiva que hace el ambiente feliz, y hace sentir su alegría y placer empleados en el trabajo.

La vida de hecho está lleno de "sorpresas" buena tienda con gran satisfacción, el trabajo para el cual damos más horas, es natural que la atención se inclina a la actividad laboral, es esencial en esta coyuntura.


Por lo que la expectativa puede dejar algunas ideas más sobre nuestro tema "irreversibilidad del tiempo." Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário