sexta-feira, 30 de dezembro de 2016

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 269




El tiempo es también el "momento sublime" que se traduce como bello y magnífico, porque algo ha cambiado (...) para dar otro punto que llega a un cierto nivel de calidad.

Como todo en la vida, la obsesión desenfrenada en busca de la "perfección", sin embargo, no sólo es imposible, pero no hay (...).

Si consideramos en nuestro mundo "imperfecto", ¿cómo podemos alcanzar la perfección?

Perfeccionismo es, de hecho, es aquellas personas que lo internalizan, trastorno mental y neurótica, en el que una determinada persona siente insatisfacción constante con el rendimiento, siendo incierto de sí mismo, lo que lo hace.

Por lo tanto, nos lleva a concluir que la pseudo-perfección, es más bien una "alucinación", pero no podemos menospreciar la actitud de una determinada persona que quiere hacer "todo lo posible".

Esta actitud es encomiable y prevalece en la actualidad de hoy en día, como un ejemplo: hay gente que dice: ". Soy un perfeccionista"

Esta emoción errónea y poco característico de la verdad es sólo una "afirmación" una presunción de la realidad.

De hecho, hay gente que muestra cierta "tocador" y quiere ser diferente de los demás, y, a veces, sobre todo, porque tratan de hacer "diferente", con más responsabilidad, disciplina, discreción, finalmente, uno de la lista de adjetivos que es realmente necesario tener en cuenta .

En esta línea de pensamiento que la "perfección" es "imposible" implica una serie de requisitos, según el cual no puede ser pasado por alto, incluso olvidados.

Según los informes, los anales de la historia de nuestra civilización que "la humanidad" nacen "imperfecta (...)", como de hecho todo lo que caracteriza a nuestro mundo de hoy, es "imperfecta" de hecho.

La perfección no se limita a nuestro presente mundo material y efímero, sino a "otra dimensión" que no es material, algo sobrenatural, de cuyos "contornos de esta realidad" es diametralmente opuesta a conocer los "efectos de este sublime."

Sin embargo experimentamos un "cosas de la vida" porque estamos formados de manera ecológica, cuerpo-materia.

Y subordinados a vivir una "cosas de la vida" por tanto, se enfrentan a su carácter efímero, que va a terminar claramente la insuficiencia de órganos que se forman como la existencia física de vivir una "cosas de la vida".

Así, volviendo al tema de la "perfección", es apenas una "presunción", está claro lo que es bueno y exalta humano cuando se pronuncia la palabra "perfección".

Por encima de todo, porque es algo que ennoblece, porque la gente también evalúan cuán grande es este grado tan alto.

La "perfección" en cuanto a nosotros, es una ficción de la realidad, es lo que deseamos intensamente, sin embargo, sin la lata.

Vale la pena señalar la actitud de los seres humanos que desean la excelencia "máxima" es de hecho la "perfección", sin embargo, es imposible tener en nuestro mundo material.


Por lo que la expectativa puede dejar algunas consideraciones sobre nuestro tema "irreversibilidad del tiempo." Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário