quarta-feira, 14 de dezembro de 2016

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 262



La vida es efímera un evento natural, dada la especificidad que la vida es el aspecto que es único, ya que es fugaz, como una vida de diseño del material.

El mundo material que es el actual en el que vivimos, no es posible tener conocimiento de lo "sobrenatural" porque sucede otro paso (...) en caso de fallo de este material vida actual.

Esto significa que el fracaso de este mundo material tiene este conocimiento es que la incompatibilidad entre "sobrenatural y el material."

En cuanto a las "cosas" que tenemos esta experiencia en nuestro cuerpo-materia, perecederos, mientras que la existencia física de vivir una "cosas de la vida", porque estamos formados de manera orgánica.

En cuanto a lo "sobrenatural" porque es algo extraño, de otro mundo, que no se limita al mundo material, una oposición diametral que los separa.

Por supuesto, lo que es "material", se refiere a la materia, que es "sobrenatural", es un estado más allá de la superioridad materia, "sublime".

Esta es la reserva después de la experiencia de esta corriente "cosas de la vida" en el que vivimos, cuando no su extinción por la insuficiencia de órganos, mientras que la existencia física de vivir en un cuerpo-materia.

Lo que quiere decir que esta extinción que se produce en "persona en particular", como la existencia física de vivir en un cuerpo-materia sujeta a las condiciones de las leyes naturales que termina inevitablemente.

El paso del tiempo (...), se desactualizando "persona en particular", mientras que la existencia física, a vivir una "cosas de la vida", cada vez más efímera su estancia terrenal, debido a que más se aproxima a su finitud de la vida.

Sin embargo, hay veces, se enfrentan a la vida sin preocupaciones, parece que estamos viviendo una "vida suplementario", algo que se ha añadido, un sentimiento que se ha añadido, porque es sólo una creencia, la vida corre muy bien, idem de negocios, y así sucesivamente que la vida es una fiesta (...).

Pero hay otros momentos nostálgicos debido a una reflexión, una idea que el subconsciente recorre el núcleo, hay gruñidos, divagaciones, perplejidades, un estado de oscuridad se apodera.

Porque, es que respecta al valor de la vida, como de hecho se piensa que la vida que vivimos no es "eterna", y esta nostalgia también significa responsabilidad, ya que evalúa la manera en que tomamos la vida?!

Esto nos preocupa obsesión, porque el deseo y afán de "vivo" más allá de todos los obstáculos y dificultades, pero superado por la irreversibilidad del tiempo, debido a las condiciones, por una parte, se orgánicamente debilitado nuestra construcción, mientras que la existencia física.

Por otra parte, porque el saber a priori que a medida que la existencia física, un cuerpo material, es un requisito obligatorio, ya que termina claramente el deterioro del material, perecedero, que es el caso de la humanidad.


Así que esta expectativa que permita que el presente reflexión acerca de nuestro tema "irreversibilidad del tiempo" con estas consideraciones. Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário