sábado, 1 de outubro de 2016
"La irreversibilidad del tiempo" (...) 195
La irreversibilidad es auténtico para ser verdad el momento en que no deja ninguna duda, para ese momento se indica según el caso, pero se ha vuelto irreversible.
En vista de la pérdida de tiempo en cuestión, la inutilidad causada por no tener el efecto deseado.
Así es en la vida y en el momento en que vivimos, los tiempos son vertiginosa cuya fugacidad como un "flash" si no se usa ahora, se convierte en una pérdida, no se puede volver atrás, algo que no se puede revertir.
La irreversibilidad es categórica, porque es algo indiscutible (...) es clara y definitiva, es por lo tanto lo que se hace irreversible, por su imposibilidad.
Sin embargo, expresado contingencia que es probable que el evento a suceder o no, de hecho, no es la característica de irreversibilidad, es imperativo, por lo tanto, que requiere que ocurre de hecho.
Al ser tan exhaustiva, lo que significa que sólo este ejemplo: dos más tres es igual a cinco, y la irreversibilidad es la matemática, no engañado, ya que su especificidad está consumiendo el tiempo que fue y deja de ser tan que sea irreversible.
Por lo tanto, en el tiempo en que vivimos, ¿cuántas veces se han convertido en irreversible?!.
Será suficiente, teniendo en cuenta el gran diseño de las veces, a saber, "pasado, presente y futuro".
Estos tres "matices" de tiempo son paradigmáticos de su magnitud y complejidad.
Sin embargo, hemos abordado en este contexto, en particular en casi todos nuestros discursos anteriores, hemos jugado un énfasis en el tiempo y la irreversibilidad que es nuestro tema.
Estas realidades se han presentado, como el tiempo de la "sublime" para ser la grandeza que es.
Y con respecto a la irreversibilidad dijimos, como el complemento de las veces, pero con una única función de consumir, el ahora, los momentos, los momentos, el tiempo, en fin toda la "línea de tiempo",.
El tiempo es este soberano "entidad" que tiene tan sólo el derecho a continuar su camino sin fin (...), no tienen interrupciones, describe su viaje en redondez, es gradual y constante.
Hay observadores que mantiene a la expectativa esperando una vista en el horizonte de una percepción (...) para entender que después de toda esta grandeza es que el tiempo es?.
Absorbido esta "complejidad", consulte de preterições o divagaciones altruistas y carecen de fundamento, ya que el tiempo en nuestra opinión, es precisamente "lo sublime", algo sobrenatural que está más allá de la "sospecha".
Por lo que entendemos que el tiempo es la "inaccesibilidad" al conocimiento humano, sobre todo de lo que se ha dicho, son las disparidades, algo contradictoria de uno contra el otro (...), las posiciones diametralmente opuestas.
Por lo tanto, después de siglos han pasado (...) y mucho debate en torno Sin embargo, sigue siendo "latente".
En previsión de nuestro discurso puede dejar algunos más puntos de vista sobre el tema de la "irreversibilidad del tiempo", hecho de esta manera. Antonio Cardoso
Subscrever:
Enviar feedback (Atom)
Sem comentários:
Enviar um comentário