segunda-feira, 28 de novembro de 2016

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 246




El tiempo de viaje es sin fin (...), mientras que cierta persona, en particular, inevitablemente, tiene también un camino que, como la existencia física.

El vivir una "cosas de la vida", condicionada al tiempo de residencia que puede ser X o Y, que varía de persona a persona.

Esta experiencia, que permite la realización de que la vida es efímera, un fenómeno existencial, mientras que la especie humana se compone de cuerpo-materia, sin perjuicio de una experiencia temporal, todo se reduce a la "vida terrenal y la vida material."

A veces lo que sucede en la vida de una persona adversidad cara en particular el funcionamiento frenética alrededor, de manera desenfrenada, no en el sentido de ningún control, pero llevar por tal movimiento sin restricciones.

La aparición de un "conflicto" entre la fugacidad de la vida y su transformación, se espera que las mutaciones de la materia en un lado.

Por otra parte, la aparición de este procesamiento, debido a organismos debido a la terminación de esta sala de estar, por lo tanto, la degradación que es interesante el caso "sui generis" especie humana.

La fugacidad es también algo despreocupante por ser tan fugaz dado "línea de tiempo" puede ser largo o no, sin embargo, la vida cotidiana está llena de proyectos, demandas irreales percepciones, divagaciones, anhelos y deseos.

Al imaginar el futuro mirando hacia el frente, y la línea establecida con los tiempos y la vida, manteniendo un equilibrio en varias direcciones, esto es difícil, sobre todo para el paso vertiginoso del tiempo.

Como si se absorbe por los "grandes sueños y quimeras" frente a la irrealidad de la vida, si tenemos en cuenta su fugacidad y el apetito por la pasión por la vida (...).

Es inexplicable que ciertos diseños, no pasan incluso meros pensamientos y perplejidades, porque el efecto intrínseco de la vida humana es "lactama" para su aplicación efectiva.

Lleva implícito un aspecto prístino de la realidad, sin subterfugios, pero en la vida práctica, es diametralmente opuesta, sobre todo por el "aguijón" de las dificultades, que hace que sea más "efímera" y sólo un imaginario.

Sin embargo, hay buenos logros en la vida personal y la vida profesional, uno, el bienestar auténtico con Avida.

Sin embargo, en los momentos más resignados donde todo no se ejecuta como un "lecho de rosas", se enfrenta a la fragilidad humana y por lo tanto la inevitabilidad de la vida después de todo lo que vivimos es en realidad una "vida material, sujeto a las condiciones de la materia.

Este supuesto volver de nuevo, como un principio lo fuera, comienza a reflejar el hecho de la existencia humana, como titular-corporal del sujeto, susceptible a la degradación.

Sin embargo, existe esta confusión en la humanidad, pero ya con la idea de que estamos formados y orgánicamente formado por el cuerpo-materia, perecederos, y el alma, espíritu.

Dejar, claramente después de una vida vivida que es la corriente "cosas de la vida", hay otra dimensión, porque es un "virtual", que tendrá lugar después del fracaso de la vida presente que vivimos.

Teniendo en cuenta su "inaccesibilidad" y la complejidad para hacer referencia, en nuestro mundo material, algo que no se limita al mundo actual en que vivimos, porque es "sobrenatural" (...).

Así que nuestro discurso buscó la dirección exacta para dejar algunos más puntos de vista sobre el tema de la "irreversibilidad del tiempo." Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário