quarta-feira, 30 de novembro de 2016

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 248



El resultado directo expresada en la persona en particular de la responsabilidad, sobre todo porque vivir una vida física es efímera.

Ciertamente, la intención de que cada persona es preservar la vida que tienes, es una e indivisible.

Debido a que tiene "tiempo" significa tener la vida si tenemos en cuenta que el tiempo se las arregla nuestra estancia, mientras que la existencia física de vivir una "vida o la vida terrena de material", que es la vida actual que vivimos.

Sin embargo, sabemos que según el dicho popular de que "el tiempo es dinero", por lo que este enfoque mixto de la materialidad de todo lo que nos rodea, y curiosamente la vida, porque estamos orgánicamente formado por el cuerpo-materia.
.
Pronto la materia, además de los bienes materiales, que incluye dinero, especificidad humana está también constituida de tal modo, para el cuerpo de materia, sujeto perecederos a las condiciones de las leyes naturales y por lo tanto a su degradación.

Lo que es natural para reaccionar indebidamente a los instintos de materialidad y "levedamos" todo como una masa homogénea se tratara.

La mezcla, que no debe ser mezclado, se produce su "ignorancia" en el mundo material, debido a las incursiones de vértigo en busca de materialidad se juega toda la "vida" inclusivo, lo que inevitablemente tiene su componente material, el cual degrada claramente.

Lo que pasa es que también la vida consiste en el cuerpo-materia, pero con otra dimensión incalculable.

Sobre todo, por su parte, aislado de materialidad, una especificidad "sobrenatural" que el alma, espíritu.

En resumen, la especie humana está formada por cuerpo de materia, perecedero y un alma, espíritu, esa persona en particular vive en un cuerpo material, mientras que la existencia física, sometida a vivir una "vida terrenal o material de la vida."

Sin embargo, la insuficiencia de órganos ocurre de manera natural para aquellos que viven una existencia física que también termina (...), por no cumplir, porque es su "destino" de una vida se extingue.

La experiencia de este final (...), sin embargo, otro componente que es el alma, el espíritu prevalece claramente el aspecto material, porque es "sobrenatural".

Tiene "status", que tiene concretamente su condición específica, y dada su complejidad, no puede referirse a algo "sobrenatural", el antagonismo que recubre el mundo material.

Debido a que nuestro actual espacio global, el mundo en que vivimos, puede que no tenga el "conocimiento" de lo "sobrenatural" debido a su "inaccesibilidad".


Así que nuestro discurso buscó la dirección exacta para dejar algunas consideraciones sobre el tema de "irreversibilidad del tiempo." Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário