sexta-feira, 4 de novembro de 2016
"La irreversibilidad del tiempo" (...) 226
El tiempo es una enseñanza constante, y por consecuencia necesaria "en vivo" para entender la grandeza de las veces, lo que parece ser siempre el mismo, pero no lo es.
Si tenemos en cuenta que cada día que envejece los días no todos son los mismos, para la persona, en particular, debido a que el desgaste, aunque no siente sus efectos pasan desapercibidos.
El envejecimiento progresivo en el que la humanidad es objeto de una mayor insuficiencia de órganos con el tiempo.
El envejecimiento es parte de la condición humana es un ciclo que sigue un curso natural, traducido por la necesidad de "vivir" sana e independiente.
Que la autonomía debe estar presente para que la persona se sienta digna y no como una "carga" para los demás.
Debe considerarse el momento de la "vejez" como algo serio, donde las medidas preventivas tienen lugar para celebrar irregularidades, preservar y promover una mejor calidad de vida y el bienestar.
Para algunas personas, la edad adulta viene traer como que vigorice y reanudar un ciclo de vida que oportuna y la contingencia de la vida que no había sido posible tener esta posibilidad de bienestar, por una parte.
Por otra parte, un número de diversos tipos de restricciones tales como la familia, el empleo, las horas limitaciones, muchos inesperada, enfermedades y otras discapacidades, situación financiera.
Por lo tanto condujo a la disminución de la persona interesada, que a su vez vio obligado a ciertas situaciones, y así es como el "atardecer de la vida" trata de disfrutar lo que la vida útil vigorosa no puede tener.
La historia de una vida vivida por "alguien" es también un aprendizaje para recordar el pasado, que se caracteriza por la valoración de cierto tiempo que estaba "en algún lugar" en la imaginación.
La irreversibilidad que se consume en esta ocasión ahora ser recordado como la nostalgia (...), porque el paso del tiempo ha galvanizado estos momentos, algunos adversos, especialmente la dificultad de esta ruta.
El tiempo absorbe los problemas sociales, el sentido de que los valores sociales suponen para la vida de las personas, incluyendo:
compulsivo impacto de la reforma, la falta de la familia nuclear e incluso la aparición de reestructuración urbana, que cambió radicalmente la cara que se utilizó.
Factores que surge negativamente al problema social que la "vejez" se enfrenta, más allá del estigma que algunos sienten la experiencia de vivir en una casa.
Además sigue influyendo en las relaciones sociales que queda por "viejo", expresadas por la imagen de debilidad o incapacidad.
En previsión de nuestro discurso puede dejar algunos más puntos de vista sobre el tema de la "irreversibilidad del tiempo", hecho de esta manera. Antonio Cardoso
Subscrever:
Enviar feedback (Atom)
Sem comentários:
Enviar um comentário