quinta-feira, 17 de novembro de 2016

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 236




Después de un propósito particular con la intención de lograr que, es sobre todo el diseño de la terminación de algo (...), que describe un objetivo a lograr.

En la vida y en el tiempo en que vivimos todo esto sucede, los planes que se establecen en el corto, mediano y largo plazo, una serie de situaciones que hacen referencia a ciertas circunstancias.

Ciertamente, un plan para organizar de manera óptima, no sólo a existir en el imaginario, sino algo concreto, con un comienzo y un nuevo paradigma.

El resolver inmediatamente cualquier problema, es todavía firme, transferirla a otro tiempo, más que con un ligera, porque no se puede hacer el tiempo, así que lo que se establece en el corto plazo, sin embargo, es ahora, no puede ser pospuesta.

Hay esos objetivos por su característica no es la disponibilidad de cara se hace la referencia de tiempo adecuado hasta la fecha entre un período de tiempo calculado como un tiempo límite de tiempo fijo.

Y hay otros objetivos que duran toda la vida (...), porque sigue a toda la línea de tiempo, algunos no pasan ni siquiera lo imaginario (...), siendo irrealizable.

Sin embargo, hay algo que se proyecta, un propósito para los efectos de su aplicación, será ser la guía, sobre todo, la importancia que le atribuimos.

¿Cómo será la "línea de tiempo" duradera como es "para siempre", fueron, sin embargo, nunca pierde de vista el imperativo de resolver.

Giro para mejor, en concreto, por el cambio de un nuevo modelo, sistematizado, con el principio donde todo se hace poco a poco, a semejanza de una línea de "bola".

La vida (...) es la innovación constante que es sorprendente, ya que el esfuerzo que usted tiene, y la determinación de luchar contra "los vientos y las tormentas", manteniendo en posición vertical en el torbellino de la adversidad.

Por supuesto que hay personas que se ocupan de la probabilidad de una amenaza de posible riesgo, negocio sustancialmente, sobre todo porque en el tratamiento de este tipo de sucesos, ganó "antídoto", la salida grácil y despreocupada.

Así que la "sorpresa" ha sido el centro que sirve como impulso para nuevas estrategias, vivir con la imprevisibilidad, aceptablemente porque si escudam través de la máxima: "A grandes males, grandes remedios".

La vida (...) es también una "escuela sin fin", para la consolidación de toda una vida de aprendizaje "vivido", por lo que sólo estará en los anales de la historia en particular de cada uno.

La vida se caracteriza por la prudencia que ha de corregir gradualmente a medida que las imperfecciones en el equilibrio se asemeja a un punto de apoyo da sostenibilidad razonable en la forma de actuar y de pensar.


A la espera puede dejar algunas ideas más sobre nuestro tema "irreversibilidad del tiempo", hecho de esta manera. Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário