segunda-feira, 27 de fevereiro de 2017

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 307








La multiplicidad de situaciones que se dan en el tiempo es la semejanza de una serie de elementos de referencia cuya diversidad de eventos es parte de la gran colección de "línea de tiempo" del actual mundo global en el que vivimos.

 Los eventos son varias: circunstanciales y atípico, política, económica, institucional y de la sociedad civil en general, las personas relacionadas y otros.

La relación con las personas se caracterizan por el impacto que causan estas mismas relaciones, a saber: la emoción, la vergüenza, el sentimiento, la nostalgia o la decepción de hecho presente en todas las relaciones humanas.

Por lo que es necesario para hacer frente a este reto como una oportunidad de cambio en la búsqueda de un diálogo, con el fin de estimular la capacidad de reflexión y construcción de una visión plural basado en una lógica racional.

Estas relaciones cuando se establecieron en la calidez y el espíritu de la amistad, fructíferos están dando paso a la afectividad, un proceso que fortalecerá la comparación entre sujetos con los mismos fines y objetivos que la esencia de estas interrelaciones promover otras relaciones sinceras y duraderas.

La objetividad de estas certezas se abre un espacio de vida cuyas influencias son recíprocas, una ventaja que tienen sobre los resultados de ciertas personas producen efectos positivos.

Esta riqueza, individual, por una parte, dado el buen carácter intrínseco subyacente en "alguien", sobre todo por la experiencia considerable heterogeneidad humana, que es contagiosa por su objetividad que inspira mayor seguridad y racionalidad.

Por otro lado, son los lazos emocionales responsables de la conexión de estos lazos que unen a las personas a la vida cultural que valora la reconstrucción de la personalidad, en oposición diametral en el punto de vista intelectual e individualista.

El comportamiento y la recepción de los valores sociales y morales a través de una sociedad es deseable que suceda, los beneficios que se derivan de su observancia Porque gobernar buenas prácticas y conductas Sociedades de la Cruz.

La relación que las personas desarrollan con el estado, se inclina a la actividad social, sino también personales, que busca la realización personal y profesional, a través de mecanismos diferentes y accesibilidad que impregnan un número de maneras para que la relación social es más efectiva.

La convivencia en la sociedad, es traducida por medidas que fomenten la gente cuál debe ser el comportamiento adecuado de aceptación de las normas sociales, en cumplimiento de los deberes y obligaciones, así como sus derechos, la asimilación de valores y bonos que la convivencia sana y armoniosa .

La división de la sociedad en clases es la evidencia, y los conflictos sociales se producen necesariamente, pero la sociedad se presenta como una unidad, en la que los intereses de cada uno equivalente a los intereses de todos.

Las acciones que los políticos buscan defender pluralidad de toda una clase en la que estos discursos se dirigen a favor de la comunidad en la que la inmensa mayoría de la gente que se ve bien representada.

Sin embargo, todas estas referencias en una lengua que identifica algunos dictados que deben ser preservadas en la sociedad, las buenas reglas sociales y cómo los ciudadanos tienen derechos y obligaciones para la sociedad y el Estado.

Esta interacción libre y desinhibida es un valor fundamental que se refleja en sus actores sociales, por un lado, la sociedad que está encabezada por el Estado implementa su proyecto y códigos de conducta.

Por otro lado, es este actor cuya experiencia es en la sociedad a la que pertenece, en general, y la persona en particular que deben cumplir, de forma individual o colectiva los diseños del estado que significan el progreso social y el bienestar.

Por lo tanto, con la esperanza de que nuestra voz puede dejar algunas consideraciones sobre el tema de "la irreversibilidad del tiempo", hecho de esta manera. Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário